ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 DSC_0041.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 1600 200mm f:20 1/800seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto. Hubiera cortado un pizco por debajo para que el encuadre fuese rectangular y levantar un pizco las sombras aunque eso es cuestión de ir probando. También podrías haber bajado la iso y abrir el diafragma ¿f/20?... creo que me he perdido... igual estás usando algún tipo de tecnica que no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola buena toma a mi me gusta no es facil sacar esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto. Hubiera cortado un pizco por debajo para que el encuadre fuese rectangular y levantar un pizco las sombras aunque eso es cuestión de ir probando. También podrías haber bajado la iso y abrir el diafragma ¿f/20?... creo que me he perdido... igual estás usando algún tipo de tecnica que no sé. Saludos pues lo de la ISO tan alta era ni mas ni menos por q para disparar con un 200mm necesitaba velocidad y habia poca luz, y lo del diafragma, pues estaba haciendo otra cosa y se me cruzo la gabiota, simplemente no me dio tiempo a cambiar la apertura. muchas gracias por las opiniones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonita foto,le has podido decir que se come con la boca cerrada jeje..La has cogido con la comida dentro del pico.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas