Jump to content

Enfoco mal en manual?

popaluna

Publicaciones recomendadas

Hola, compañera, yo tb soy principiante. Creo no haces nada mal, pero cuando enfoques puedes cambiar el punto rojo con el multiselector que es el botón redondo que se maneja con el pulgar y tiene el OK en el centro. Si pulsas el multiselector a la izquierda o derecha los cuadraditos se irán iluminando en rojo. Creo que puede ser eso. Espero haberte ayudado, un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañera, yo tb soy principiante. Creo no haces nada mal, pero cuando enfoques puedes cambiar el punto rojo con el multiselector que es el botón redondo que se maneja con el pulgar y tiene el OK en el centro. Si pulsas el multiselector a la izquierda o derecha los cuadraditos se irán iluminando en rojo. Creo que puede ser eso. Espero haberte ayudado, un saludo desde Asturias.

No sé que boton me dices.

Enlace al comentario

Ya lo he localizado, muchas gracias. Está bien que entre novatos nos echemos unas manitas. Un saludo compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...