popaluna Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Llevo poco en este mundo, y he notado que al disparar en manual, de los tres puntos de enfoque, se me enciende en rojo el de la derecha y no el del centro.¿Que hago mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, compañera, yo tb soy principiante. Creo no haces nada mal, pero cuando enfoques puedes cambiar el punto rojo con el multiselector que es el botón redondo que se maneja con el pulgar y tiene el OK en el centro. Si pulsas el multiselector a la izquierda o derecha los cuadraditos se irán iluminando en rojo. Creo que puede ser eso. Espero haberte ayudado, un saludo desde Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, compañera, yo tb soy principiante. Creo no haces nada mal, pero cuando enfoques puedes cambiar el punto rojo con el multiselector que es el botón redondo que se maneja con el pulgar y tiene el OK en el centro. Si pulsas el multiselector a la izquierda o derecha los cuadraditos se irán iluminando en rojo. Creo que puede ser eso. Espero haberte ayudado, un saludo desde Asturias. No sé que boton me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Como te han comentado lo mas probable es que tengas seleccionado el punto de enfoque de la derecha si tienes dudas de como cambiarlo al centro mira en el manual te lo explica muy facil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, compañera, yo tb soy principiante. Creo no haces nada mal, pero cuando enfoques puedes cambiar el punto rojo con el multiselector que es el botón redondo que se maneja con el pulgar y tiene el OK en el centro. Si pulsas el multiselector a la izquierda o derecha los cuadraditos se irán iluminando en rojo. Creo que puede ser eso. Espero haberte ayudado, un saludo desde Asturias. Ya lo he localizado, muchas gracias. Está bien que entre novatos nos echemos unas manitas. Un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.