ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 nubes por Ahimbar, en Flickr ISO100 18mm f:8 1/400 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Buen paisaje el que nos muestras con un cielo mas que espectacular En cuanto a la toma comentarte y segun mi opinion personal es que el encuadre creo que hubiera mejorado si no hubieras centrado tanto ese arbol espectacular, has respetado bien la regla de los tercios dandole como corresponde el protagonismo a ese cielo espectacular, aunque en este se te han pasado las luces altas (esta sobrexpuesto), tal vez si tienes el RAW intentaria el recuperalas, por que ese cielo bien merece la pena. Te aconsejaria el que subieses la foto en tamaño mayor ya que asi se podra apreciar mejor los detalles. Saludos. Editado 17 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 muchas gracias por tus opiniones, intentare corrgirla y colgarla para ver q opinas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola, no me gusta el procesado, excesivamente irreal, pero si es lo que buscabas... chapo!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Deacuerdo con que el procesado es algo exagerado, pero quizá sea lo que buscabas. El encuadre coincido en descentrar el arbol, yo recortaría la parte de la izquierda, por donde esta tu firma más o menos y así quedaría el árbol más a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Si tienes el raw, no seria mla idea lo de no darle ese procesado tan fuerte y corregirle tanto la sobreexposición como la parte de los árboles que se ven algo oscuros. Seguro que siguiendo los pasos que te han dado consigues un buen arreglo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 nubes por Ahimbar, en Flickr haciendo caso a vuestros consejos me sale esto, a ver ahora q opinais, por mi parte el cielo esta mejor, pero lo del arbol me decia mas centrado, no se, contarme algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda, el cielo espectacular, y el arbol mejor asi descentrado, es mi opinion personal claro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda, el cielo espectacular, y el arbol mejor asi descentrado, es mi opinion personal claro, un saludo bueno, estamos aqui para eso, si a la mayoria os gusta mas sera por algo, muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas