jjuanma Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 buenas compañero, es caso es el siguiente......cada vez que formateo, no me acuerdo de ¿cómo? se pre-visualiza los nef en una carpeta de Windows 7, hay que instalar algo, pero no me acuerdo abro digamos la carpeta de agosto mismo, aparecen una burra y solo se ve en miniatura 6, las 6 en JPG los nef me aparecen, pero pone NEF, se abre ese archivo perfectamente con el PS ¿que se me pasa por instalar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues creo que los Codec , mira este enlace a ver si te sirven. Saludos codec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Puede ser compi Lo voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Juanma, prueba con lo que te ha dicho milucho. Fijate de bajarte la version correcta para tu sistema operativo (32 o 64 bits...) Si no puedes.... ya hablamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues creo que los Codec , mira este enlace a ver si te sirven. Saludos codec MUCHAS GRACIAS esta tarde en casa lo pruebo Juanma, prueba con lo que te ha dicho milucho. Fijate de bajarte la version correcta para tu sistema operativo (32 o 64 bits...) Si no puedes.... ya hablamos... el mio va a 64 bit me imagino que sera este MicrosoftCodecPack_amd64.msi ¿no? dormiloooonnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues creo que los Codec , mira este enlace a ver si te sirven. Saludos codec un mostruo problema solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 un mostruo problema solucionado Me alegro jjuanma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 MUCHAS GRACIAS esta tarde en casa lo pruebo el mio va a 64 bit me imagino que sera este MicrosoftCodecPack_amd64.msi ¿no? dormiloooonnnn :) Dormilon?? La madre que te.... A que te llamo ahora??? me alegro que lo hayas solucionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.