Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Del tiro y arrastre. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/6.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena toma esta tambien Enval. Yo clonaría o recortaría esa media rueda de bici de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena toma esta tambien Enval. Yo clonaría o recortaría esa media rueda de bici de la derecha. Saludos. +1 Mira que dejarte esa rueda rosa de bicicleta...... por el resto la veo muy bien a pesar de es sol que le daba de car. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PatricksJuice Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 No puedo opinar mucho pero bueno, me gusta la expresión del hombre, entre cansada y molesta por el sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La rueda rosa la he visto ... pero la verdad es que me da una pereza enorme, además esta tarde me ha llamado JMM para salir a afotar a la Ciudad de las Ciencias, como siempre enseñandole claro, ya veremos si lo aprovecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Amigo, por lo que leo por aqui el corte no me gusta, como dicen no me parece muy ortodoxo...por lo demas fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tito, puedo prometer y prometo ....... que la rueda rosa esa ya estaba cuando hice la foto, no la voy a quitar no sea que el dueño se tome a mal que la cambie y luego si no la encuentra me calienta a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tito, puedo prometer y prometo ....... que la rueda rosa esa ya estaba cuando hice la foto, no la voy a quitar no sea que el dueño se tome a mal que la cambie y luego si no la encuentra me calienta a mi. No me refiero a la rueda me refiero al corte de las patas de los dos individuos.....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas