Jump to content

Un poco de brisa marina

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambiando un poco mi estilo de procesado agresivo y buscando algo más suave os dejo una de las afotos del domingo en el puerto, sin patinadores. Solo el agua, los barcos y yo.

Espero que os guste y darle caña que no se yo.

Exif

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0

Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Exposure Program Manual Metering Mode Spot

6255467608_0ec1130a94_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco criticon Leles....pero no veo un punto de atraccion ni un conjunto equilibrado.....

Si te sirve que a mi me gusta sobre todo por los rayos del sol que se filtran entre las nubes..... pero puedes criticar lo que quieras que para eso la subo.

Un slaudo.

a mi me gusta mucho Leles muy buena exposicion,bien de nitidez y bonito el cielo entrando esos rayos de luz :clapping: saludos

Hombre.....alguien que vió los rayos de luz!!!! :saludar: Eso era precisamente lo que quería que se viera, igual hay demasiadas cosas y no se captan pero ahi están.

Saludos.

Me voy a repetir pero creo que tito tony tiene razon

Todo es posible pero como le he dicho eran los rayos y los diferentes tipos de barco. Puede que sean demasiadas cosas al mismo tiempo, per tranqui. Tengo más con otras perspectivas así que seguiré probando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si te sirve que a mi me gusta sobre todo por los rayos del sol que se filtran entre las nubes..... pero puedes criticar lo que quieras que para eso la subo.

Un slaudo.

Hombre.....alguien que vió los rayos de luz!!!! :saludar: Eso era precisamente lo que quería que se viera, igual hay demasiadas cosas y no se captan pero ahi están.

Saludos.

Todo es posible pero como le he dicho eran los rayos y los diferentes tipos de barco. Puede que sean demasiadas cosas al mismo tiempo, per tranqui. Tengo más con otras perspectivas así que seguiré probando.

Un saludo.

Pos claro que me sirve...no faltaria mas....jajajaja....un abrazo Leles

Enlace al comentario

Pos claro que me sirve...no faltaria mas....jajajaja....un abrazo Leles

Pues aceptamos barco y nunca mejor dicho, pero no te cortes ni un pelo, que eso del Criticón me ha gustado, además que sería de una foto sin que tuviese su peros..... seguro que no sería mia :saludar:

Otro abrazo.

Enlace al comentario

Leles,a mi me gusta con ese cielo y el reflejo en el agua y esos timidos rayos de sol sobre el crucero del fondo,Tito y Platar estan un poquito criticones.Saludos

Gracias Skorpion, es que a estas horas de la noche todo se pega....... :saludar: y que para nada me molestan las críticas, al contrario, me hacen avanzar, a vecs doy un pasito atrás pero luego dos hacia delante y otros dos......ainsss que optimista que stoy hoy después del día tan malo.....

Saludos.

Enlace al comentario

¿ ta caida a la izq. ? los colores muuu guapos, me gustan tus procesados.

Ta caida si... Si le corrijo la distorsión del palo, se va a la derecha, si la giro se caen para el otro lado. Joer, que no encuentro la forma de corregir....

Graias por lo del procesado y loc colores. Hoy me siento en plan relax. Este es una mezcla entre capture y photoshop, me gusta trabajar con ambos. Cuando quieras y haya tiempo cogemos portatil y hacemos una clase práctica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si es que en el agua todo se mueve mucho chiquilla.....

A mi me apasiona el mar, y ese cielo y la luz que entra pero no se ve dan una luz homogenea en la que destacan los colores de las cosas. Quien pudiera acercarse al mar cada dia.

Me gusta la foto Leles

Saludos

Enlace al comentario