ShAkE Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ¿Y qué buscaba? Turistas a los que sacarles algunos céntimos, imagino En fin, otra fotillo que saqué en mi paseo del fin de semana pasado por la zona del Palacio Real. Tenía mis dudas y no la iba a subir, pero al final me he animado. A ver qué os parece... Buscando... por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición 1/200 Apertura f 7.1 Tendencia a la exposición 0 EV No flash ISO 100 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta como la has procesado minimizando el fondo monocromo y resaltando asi el personaje, que creo que estaria mucho mejor si saliera entero Me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Gracias, me alegro de que te guste! Estoy de acuerdo con que habría quedado mejor entero sí... Pero en los robados me pongo nerviosa porque creo que me van a pillar jaja! De hecho, el protagonista de esta foto me terminó viendo y a la que le sacó los céntimos fue a mí xDDD Tengo que mejorar mi discreción y mi encuadre en los robados, sí Gracias por comentar! Editado 17 de Octubre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esta mas gordo verdad ,buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esta mas gordo verdad ,buena toma saludos Muchas gracias! Más gordo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¡Muy chula! A mi personalmente si me gusta mucho, queda muy bien destacado el personaje. Como digo en mis últimos posts y seguiré diciendo hasta... buf! ni se sabe jeje Es que técnicamente no tengo mucha idea y no prefiero no opinar, es más me surgen mil dudas cada vez que veo más y más fotos, por ejemplo, la mancha blanca que tiene en la chaqueta, en la parte de la mano derecha, si la quitas hubiera quedado mejor, ¿no? No dudes en corregirme o decirme: "¿Pero qué dices mangurrino? ¡Eso no se hace!" o algo parecido jeje Un saludo y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Jeje, no te preocupes, que yo soy también muuuuuy novata! Respecto a lo de quitar la mancha blanca... pensé en quitarla, pero no sé, me gustaba la imperfección dentro de la elegancia del esmoquin, por decirlo de alguna manera... lo mismo que también tiene manchado un poco la esquina del bombín y la chaqueta a la altura de los hombros... o la orejilla a medio pintar xD Supongo que va en gustos, puedo probar a quitarla cuando esté en casa, si tienes curiosidad... Gracias por comentar ^^ Editado 18 de Octubre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Es verdad, hay más manchas pero esa me había llamado especialmente la atención, sin querer la he visto por eso te lo decía, pero tienes razón, en éste caso las imperfecciones de la oreja y demás manchas le da su punto especial a la foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 De todas formas, no creo que en eso haya una solución concreta, es más una cuestión de gustos, entiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola shake, me gusta tu ojo.....fotografico. Por cierto ya que te saco los dineros haberle hecho posar, que ya no era un robado jajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Jeje, muchas gracias! Le saqué varias posando, mientras se acercaba a mí abriendo el bolsillo de la chaqueta xDD Pero es que no era por no darle dinero al pobre hombre, es que lo que yo quería era que saliera natural y no posando y me pilló... a la segunda que le saqué xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas