Jump to content

Buscando...


ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y qué buscaba? Turistas a los que sacarles algunos céntimos, imagino :saludar:

 

En fin, otra fotillo que saqué en mi paseo del fin de semana pasado por la zona del Palacio Real. Tenía mis dudas y no la iba a subir, pero al final me he animado. A ver qué os parece...

 

 

 

6249157641_f74917dd88_z.jpg

Buscando... por Alaia A., en Flickr

 

 

 

Exif:

 

Cámara: Nikon D3100

Exposición 1/200

Apertura f 7.1

Tendencia a la exposición 0 EV

No flash

ISO 100

200 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me alegro de que te guste! Estoy de acuerdo con que habría quedado mejor entero sí... Pero en los robados me pongo nerviosa porque creo que me van a pillar jaja! De hecho, el protagonista de esta foto me terminó viendo y a la que le sacó los céntimos fue a mí xDDD Tengo que mejorar mi discreción y mi encuadre en los robados, sí :saludar:

 

Gracias por comentar!

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy chula! A mi personalmente si me gusta mucho, queda muy bien destacado el personaje.

 

Como digo en mis últimos posts y seguiré diciendo hasta... buf! ni se sabe jeje Es que técnicamente no tengo mucha idea y no prefiero no opinar, es más me surgen mil dudas cada vez que veo más y más fotos, por ejemplo, la mancha blanca que tiene en la chaqueta, en la parte de la mano derecha, si la quitas hubiera quedado mejor, ¿no?

 

No dudes en corregirme o decirme: "¿Pero qué dices mangurrino? ¡Eso no se hace!" o algo parecido jeje

 

Un saludo y muy buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no te preocupes, que yo soy también muuuuuy novata! Respecto a lo de quitar la mancha blanca... pensé en quitarla, pero no sé, me gustaba la imperfección dentro de la elegancia del esmoquin, por decirlo de alguna manera... lo mismo que también tiene manchado un poco la esquina del bombín y la chaqueta a la altura de los hombros... o la orejilla a medio pintar xD Supongo que va en gustos, puedo probar a quitarla cuando esté en casa, si tienes curiosidad...

 

Gracias por comentar ^^

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, hay más manchas pero esa me había llamado especialmente la atención, sin querer la he visto por eso te lo decía, pero tienes razón, en éste caso las imperfecciones de la oreja y demás manchas le da su punto especial a la foto, me gusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, muchas gracias! :wub:

 

Le saqué varias posando, mientras se acercaba a mí abriendo el bolsillo de la chaqueta xDD Pero es que no era por no darle dinero al pobre hombre, es que lo que yo quería era que saliera natural y no posando y me pilló... a la segunda que le saqué :bravo: xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...