Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 TIMIDEZ por Fotocallejero, en Flickr Me caben todas las dudas sobre el resultado Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hombre por fin una buena toma en clave de expresion a esto le llamo yo una buena definicion del titulo y un buen encuadreeeeeeeeeeeeee saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hombre por fin una buena toma en clave de expresion a esto le llamo yo una buena definicion del titulo y un buen encuadreeeeeeeeeeeeee saludos ¿Te gusta el encuadre? Me parecia demasiado "correctito", tan centradito. Quizas el marco de la puerta le quita esa sensacion. Gracias por compartir, Langos SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La idea es buena... pero los blancos y las luces altas están absolutamente quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La idea es buena... pero los blancos y las luces altas están absolutamente quemados. Pues esta ya no tiene solucion, porque ademas tontamente me he cargado el original. De todas formas voy a ver si tocando aqui y alla consigo algo mejor. Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La veo un poco quemadilla,pon los EXIF,los tienes ocultos en Flickr.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una foto bonita enorabuena, a mi el encuadre me gusta la puerta te da esa sensacion del titulo. Pon los EXIF como te dice SKORPION que los tienes ocultos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No se que he hecho con la foto, pero en el view NX ni siquiera me sale, osea que ni siquiera me aparecen los EXIF, y en Photoshop me da un mensaje wraro wraro Gracias por pasaros y compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues que pena callejero, una buena buena toma con muchas posibilidades. Anda, pásate de nuevo por el establo a ver si no ha perdido la timidez. Ya no la tienes en la tarjeta ni en ningún sitio? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues que pena callejero, una buena buena toma con muchas posibilidades. Anda, pásate de nuevo por el establo a ver si no ha perdido la timidez. Ya no la tienes en la tarjeta ni en ningún sitio? Saludos, Si, tengo la imagen procesada en el ordenador, pero en photoshop me dice"no se puede utilizar el perfil ICC incrustado" y en el programa de nikon se ve un churro negro y blanco ¿¿¿¿¿¿ Novatadas Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Alguien sabe que es el perfil ICC incrustado????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 as probado en propiedades de la foto, abriendola con el visor de windows??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me encanta la intencion....y de la foto ya te lo han dicho todo lastima porque es chulisima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas