platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 practicando con el capture nx2. Parece natural?. decirme que os parece, el primer plano lo he recortado pero no me terminaba de gustar. acepto collejas ...... por cañas. slaudos datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV dsc-045 por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esta estupenda si el sitio no tiene mas recursos y los cielos que tenemos en madrid son sosos que quieres milagros pues no la foto esta como tiene que estar muy bien pero si quiern pegas las encuentran yo miro y callo jejejeje saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 A mi si que me lo parece y me gusta. Quitale las ramillas que salen a la derecha, ¿no? Buena trabajo con el capture. A ver si empiezo yo tambien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La veo bien ,pero creo que puede ganar mas con procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 esta estupenda si el sitio no tiene mas recursos y los cielos que tenemos en madrid son sosos que quieres milagros pues no la foto esta como tiene que estar muy bien pero si quiern pegas las encuentran yo miro y callo jejejeje saludossss Gracias langos por pasarte, nubes de vez en cuando las hay, Llegaran pero los recursos que faltan son los mios. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) A mi si que me lo parece y me gusta. Quitale las ramillas que salen a la derecha, ¿no? Buena trabajo con el capture. A ver si empiezo yo tambien Saludos Gracias por psarte callejero, me imagino que te refieres a las ramas de la izq., a mi no me estorbqn. Empieza ya veras que es mas facil que afotar jjajjaaja Edito, te puedes creer que no habia visto las ramas de la derecha?, si que estorban si. Editado 18 de Octubre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La veo bien ,pero creo que puede ganar mas con procesado.Saludos Gracias por pasarte angel, ya le ire cogiendo el aire a esto, me alegra que te parezca bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 me gusta la imagen, quizas desde mi punto de visto le quitaria algo de las ramas del primer plano. el fondo tiene mucha fuerza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola bonita foto y unos tonos muy acorde con la estacion en curso, y el titulo acertadisimo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 edito para subir alguna mejora en el primer plano, tambie he intentado quitarle brillo a la zona derecha del cielo que no me convence. Pero prefiero que me digais vosotros. slaudos Exposición por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 me gusta la imagen, quizas desde mi punto de visto le quitaria algo de las ramas del primer plano. el fondo tiene mucha fuerza. un saludo gracias por pasarte ahimbar, me alegro que te guste. he subido un retoque a ver que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola bonita foto y unos tonos muy acorde con la estacion en curso, y el titulo acertadisimo un saludo gracias por pasarte droel, encantado de que te guste. Por lo menos voy haciendo algo bien..... titular las fotos jajajj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta la foto. De todas formas me llama la atención la ISO. ¿Qué se conseguiría aquí subiéndola? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola ud5, gracias por pasarte y que te guste la toma, el iso se debe a que no lo cambie en las primeras tomas del dia, despues del dia anterior seguro que con el 200 habria sacado mas detalle. Despistado que soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas