rossicky Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buenas! ésta es otra foto que tomé ayer. La verdad es que siempre me llamó mucho la atención el efecto que hace el apsar por debajo de este árbol. ISO 100 55 mm f/5,6 1/320s +0,7 EV A una de ellas le he tenido que subir mucho la recuperación en Lightroom y a las dos les he corregido las luces, la luminancia y el contraste un poco. PD: en el visor de la cámra las fotos lucen mucho mas contrastadas nítidas y vivas que en el portátil. Se puede corregir eso?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Compañero Tú en su momento lo verías con otros ojos, pero a mí personalmente no me llega lo que pretendías plasmar. P.D. Están sobreexpuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 este arbol al pasar sobre tudo al anochecer mancha suelta una especie de aceite que no se quita tan facil es curioso ver sus ebras de pico como nabajas o como judias per en si el arbol es feillo en esta epoca del año en primavera es distinto totalmente y es entonces cuando su foto es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Compañero Tú en su momento lo verías con otros ojos, pero a mí personalmente no me llega lo que pretendías plasmar. P.D. Están sobreexpuestas. Saludos Hola Francisco! gracias por pasarte y comentar. La verdad es que cuando tomé las fotos estaba más ilusionado que cuando las vi en el portátil. Aún así, otro día intentaré otra toma en la que me pueda acercar más y que no me ocupe todo el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 este arbol al pasar sobre tudo al anochecer mancha suelta una especie de aceite que no se quita tan facil es curioso ver sus ebras de pico como nabajas o como judias per en si el arbol es feillo en esta epoca del año en primavera es distinto totalmente y es entonces cuando su foto es muy buena saludos Hola langostime, gracias por comentar. Tienes toda la razón del mundo en que pinta mejor en primavera y más aún si ha llovido. El reflejo de las gotas de lluvia estaría guay captarlo algún día (no debería ser muy difícil aquí en galicia, pero tal y como está el tiempo...). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas