manuteror Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Se que la foto tiene sus fallos, pero la he querido publicar porque me gusta Saludos Gaviota por manuteror, en Flickr ISO 100 300 mm F/5,6 1/500 Enfoque manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 que decir de una foto a pulso siguiendo el animal y enfocando con los dedillos que tienes una potraaaaaaaaaaaa buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 que decir de una foto a pulso siguiendo el animal y enfocando con los dedillos que tienes una potraaaaaaaaaaaa buena toma saludos ja ja ja, claro que potra, pero el que la sigue la consigue Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonita foto,me gusta el encuadre,prueba a darle mas contraste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonita foto,me gusta el encuadre,prueba a darle mas contraste.Saludos Gracias compañero, probaré, es que todavía no me he puesto con el procesado, la foto es tal cual sale, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 muy dificil la toma, un 300 y con solo 1/500, encima en manual, si q tiene merito si. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Está un pelín falta de foco, pero ya me parece bastante el que has conseguido en manual, desde luego... nada fácil. Yo te aconsejo que subas la velocidad de obturación, pongas el enfoque en AF-C y medición puntual o puntual ponderada y ya verás como consigues mejores resultados... Un pelín lejos, también... pero lo más interesante es que lo intentes, ya verás como las próximas las mejoras mucho . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Como dícen los demás un poquito más de foco y quizas demasiada centrado el pajarito, pero para hacerla en manual, muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos, lo de manual no fue capricho, el objetivo en automático no enfocaba y por eso opté por hacerlo manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas