Jump to content

A la espera de....

ManuelD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografia para mi, emocionante, el novio emocionado instantes antes de entrar a casarse con su chica, entre nervios, risas y lloros, se quedo unos minutos pensativo, seguramente recordando todo lo bueno que se lleva, y lo bueno que queda por venir, una fotografia que a mi me gusta sobremanera no por la tecnica ni por el encuadre ni por.... Si no por la paz que me transmite.

6234023640_d33bde45c7_o.jpg

A la espera de.... por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta perfección, que si exponer bien, el encuadre, que me olvide de cambiar el WB..hacen que nos olvidemos o que perdamos momentos únicos, y en esta foto querido amigo, la sensación que transmite esa mirada tapa cualquier cosa. Estuviste en el momento oportuno y no dudaste en captarlo rapidamente, el resultado aqui está.. :rolleyes:

Editado por ruben-
Enlace al comentario

ok si es aposta es una buena foto solo que a mi personalmente tanto blanco quemado...esta claro ke la captura es unica,enhorabuena de todos modos y si esta hecho asi a posta ,ole,ole y ole

A posta en el procesado, el Raw tiene todo dentro del histograma... pero soy muy "original-raro" procesando.

Editado por ManuelD
Enlace al comentario

seguro que nadie saber quemar la foto tambien como tú !!! jejejeje.

A mi me gusta este retrato, diferente, muy actual en su procesado pero en byn. jugando con la luz.

Solo una Cosa Manuel, si quitaramos la parte superior esa cortina que distrae un poquitin y restra protagonismo creo que estaria un poco mejor, pruebalo si quieres desde aqui mismo recortando ya veras.

un saludo

Enlace al comentario

Cualquier cosa que pudiera transmitir queda completamente anulada por ese golpe de luz. La mirada perdida (más que paz transmite eso) casi ni se ve, todo se lo come esa fuerte luz. Una lástima porque la mirada, que para nada parece la de un novio, más bien parece triste, es fabulosa. Si dijeras que es la de alguien encerrado en una celda, pues también colaría... :rolleyes:

Editado por Aliena
Enlace al comentario