ManuelD Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una fotografia para mi, emocionante, el novio emocionado instantes antes de entrar a casarse con su chica, entre nervios, risas y lloros, se quedo unos minutos pensativo, seguramente recordando todo lo bueno que se lleva, y lo bueno que queda por venir, una fotografia que a mi me gusta sobremanera no por la tecnica ni por el encuadre ni por.... Si no por la paz que me transmite. A la espera de.... por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 wowwwwwwwww,el gesto es bueno pero,esta quemadisima la foto,hace daño a los ojos,lo siento compi pero me rompe la retina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 wowwwwwwwww,el gesto es bueno pero,esta quemadisima la foto,hace daño a los ojos,lo siento compi pero me rompe la retina me han dicho que ha sido aposta :blink: :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Técnicamente pueden decir lo que quieran,como foto es IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Tanta perfección, que si exponer bien, el encuadre, que me olvide de cambiar el WB..hacen que nos olvidemos o que perdamos momentos únicos, y en esta foto querido amigo, la sensación que transmite esa mirada tapa cualquier cosa. Estuviste en el momento oportuno y no dudaste en captarlo rapidamente, el resultado aqui está.. Editado 18 de Octubre de 2011 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ok si es aposta es una buena foto solo que a mi personalmente tanto blanco quemado...esta claro ke la captura es unica,enhorabuena de todos modos y si esta hecho asi a posta ,ole,ole y ole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) ok si es aposta es una buena foto solo que a mi personalmente tanto blanco quemado...esta claro ke la captura es unica,enhorabuena de todos modos y si esta hecho asi a posta ,ole,ole y ole A posta en el procesado, el Raw tiene todo dentro del histograma... pero soy muy "original-raro" procesando. Editado 18 de Octubre de 2011 por ManuelD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 seguro que nadie saber quemar la foto tambien como tú !!! jejejeje. A mi me gusta este retrato, diferente, muy actual en su procesado pero en byn. jugando con la luz. Solo una Cosa Manuel, si quitaramos la parte superior esa cortina que distrae un poquitin y restra protagonismo creo que estaria un poco mejor, pruebalo si quieres desde aqui mismo recortando ya veras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Cualquier cosa que pudiera transmitir queda completamente anulada por ese golpe de luz. La mirada perdida (más que paz transmite eso) casi ni se ve, todo se lo come esa fuerte luz. Una lástima porque la mirada, que para nada parece la de un novio, más bien parece triste, es fabulosa. Si dijeras que es la de alguien encerrado en una celda, pues también colaría... Editado 19 de Octubre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola manueld. Para gustos hay colores y fotografías. Mi opinión es distinta, hubiera quitado la oreja del novio (en el procesado) Genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola manueld. Para gustos hay colores y fotografías. Mi opinión es distinta, hubiera quitado la oreja del novio (en el procesado) Genial Un saludo :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas