ahimbar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 DSC_0020.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 100 55mm f:22 1,8seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 buena foto felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonita toma y buenos tonos.saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy correctita en todo Me gusta menos que las otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bonita foto, no me termina de gustar ese formato tan alargado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Veo que has intentado el conseguir esa agua con efecto seda............. y lo has conseguido pero te ha producido algo de difraccion ese f22 utilizado y por los parametros existentes no podias hacer otroa cosa, salvo el repetir la toma en otra hora con menos luz y puedas abrir mas el diafragma con la misma velocidad o bien utilizar un filtro de densidad neutra que es lo que en estos casos se suele hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Luis,lo que no me gusta es el recorte,la foto esta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buena me ha gustado mucho.Pero me gusta mas otra que tienes en tu Flickr con mas recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 muchas gracias a todos por vuestros comentarios. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta la foto pero pienso como alguno de los compis le falta algo de aire, en tu flickr tienes fotos que me gustan mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas