Jump to content

pato

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto lo de la subexposición y algo floja de foco, por lo demás me parece correcta en cuanto a composición, tal vez con algo menos de aire por la izquierda y viéndose más ondas del agua provocadas por el pato ganase la foto.

Pero bueno, en pocas semanas, progresa muy adecuadamente¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Langostime buena toma, y creo que la puedes mejorar si tienes el RAW. En principio yo lo que haria seria corregir ese balance de blancos para quitarle la dominate azulada que tiene, es un coll vert (cuello verde) y aqui como veras no se aprecia el color por la subexposicion que tiene, deberias subirle la exposicion, que si te fijas en el histograma lo tienes a la izquierda cuando deberias siempre intentar derechearlo, es decir que estuviera lo mas a la derecha posible sin pasarse las luces altas. Tambien deberias corregirle el poco viñeteo que tiene la toma.

Saludos y si las fotografias que en principio colgabas en este foro eran ciertas y no querias quedarte con nosotros........... vas progresando y no poco, animo.

Edito: He leido tu contestacion a Tito Tony a posterior y si no sabes retocar, deberas empezar ya ha hacerlo.......... a que esperas??

Editado por joanra00
Enlace al comentario

no tiro en RAW mi ordenador no me lo configura es de los que subes yna foto y transportas cosas a disco esterno no tengo mucha fuerza y de lo de procesar tengo el GIMP 2.6

pero lo he intentado y estropeo las tomas que ya de por si son malas

no lo comprendo la juventud si esta entrenada para eso pero yo como con el movil solo contestar y colgar me tendre que buscar una novia fotografa o ingeniera de sistemas

saludos

Enlace al comentario

como coñ.......lo hacesis yo no seeeeeeee yo no tengo balance de blancos en mi microsof solo puedo dar luz y se la da a toda la foto

estan de lujo las dos

saludos

vereis cuando yo entienda el gimp2.6 que tengo y no lo uso por que estropeo mas que arreglo

jajajajja, ya veras cuando lo controles...tiempo al tiempo.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario