Israchamorro Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Os presento a la última de la serie Espero os guste Se agradecen los comentarios Santa Teresita IV por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bueno, de ese color todavia no las he visto....je jeje No queda mal el efecto aunque sea artificial. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me parece una toma preciosa por su desenfoque selectivo y el colorido de la modelo, yo aun hubiera abierto mas el diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Esa rama que cruza por detrás no me termina de convencer así como el color de la prota esta no es de las mejores que te he visto aunque el intento merece la pena por innovar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El único pero..... la ramita. El color lo veo estupendo. Supernatural. Me gusta la serie que te has marcado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El único pero..... la ramita. El color lo veo estupendo. Supernatural. Me gusta la serie que te has marcado. Saludos. Hola Isra, mi enhorabuena un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas