Jump to content

autorretrato

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿clave alta, no?... aunque no me desagrada, comentar que hay un halo en la oreja de la derecha que no me gusta, luego está el tema de los ojos, que han salido demasiado negros y los pómulos demasiado blancos (perdieron las texturas) y por último comentar que tienes que dormir algo más o si no, intentar corregir un poquito esas ojeras, que llaman demasiado la atención... el encuadre y la nitidez me parecen correctos pero el procesado es mejorable.

El modelo no se va a escapar, así que es cuestión de volver a ponerse y mejorar el procesado 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿clave alta, no?... aunque no me desagrada, comentar que hay un halo en la oreja de la derecha que no me gusta, luego está el tema de los ojos, que han salido demasiado negros y los pómulos demasiado blancos (perdieron las texturas) y por último comentar que tienes que dormir algo más o si no, intentar corregir un poquito esas ojeras, que llaman demasiado la atención... el encuadre y la nitidez me parecen correctos pero el procesado es mejorable.

El modelo no se va a escapar, así que es cuestión de volver a ponerse y mejorar el procesado 1ok.gif. Salu2,

has comentado las dos cositas a las que mas miedo me daba esta foto

la perdida de textura.....que digamos me conformaba pues pense que el tratamieno lo borraria

y por otro lado el exeso de los ojos negros

el alo de la oreja ha sido fallo al clonar y las ojeras jaja bueno es que sooy asi jajajaj

un saludo y gracias por los comentarios

me alegra mucho te pases y me hags ver esos fallos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web