vuky Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) La semana pasada, visitando el castillo de Edimburgo, me encontre por alli a este grupo de señores y me parecio opurtuno ponerlo en B/N. Me agradaria me dierais vuestra opinion. Para poder mejorar estoy abierto a todos los comentarios. Gracias por adelantado y un saludo desde Malaga. El ejercito por DIESRO, en Flickr Nikon D300S Nikon 17-55 2.8 Velocidad 1/320 F 2.8 Iso 200 Procesado CS5 Editado 23 de Octubre de 2011 por vuky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta bastante el ambiente que has captado, y el detalle de la piedra. Hace un año casi, casi, estaba yo allí en Edimburgo, y es una ciudad, de la que me quedé enamorado completamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta bastante el ambiente que has captado, y el detalle de la piedra. Hace un año casi, casi, estaba yo allí en Edimburgo, y es una ciudad, de la que me quedé enamorado completamente. ogham gracias por pasar y me alegro que te guste. Es cierto , es una ciudad impactante. Saludos desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 la fot me gusta bastante. la compo y la fuga que dibujan justo con el quicio de la puerta... muy interesante, ademas un blanco y negro duro, de llos que a mi me ponen jejeje pero... (si, hay uno) el titulo... medieval?... medieval???... medieval?????????????'!!!! xDD eso y que está caida a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Creo que se ve algo de caos en general, la vista nos sabe donde ir... no me parece para nada mal la foto, incluso como comentan los compis mas arriba tiene un ByN muy bueno... pero sa una sensación de caos. Buen encuadre. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yoque, JAD me alegro que os guste y gracias por vuestros comentarios. El caos al que te refieres es cierto, pero es lo que habia en ese momento. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gustaria recibir mas comentarios sobre la foto, para dentro de mis posibilidades mejorar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me agradaria recibir mas criticas respecto a la fotito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas