ManuelD Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buenas, esta tarde se han puesto en contacto conmigo por la siguiente razon: Hace tiempo que hice una sesion fotografica, y resulta que si pones el nombre de esta persona en google, aparece de primero y en imagenes las fotos que le hice, fue un error mio porque en el titulo de las fotos puse su nombre y su primer apellido sin darme cuenta que el primer apellido es MUY MUY poco comun, por lo que si pones el nombre y el apellido en google salta toda la movida. He cambiado los titulos, he cambiado los nombres de las fotos, TODO, pero sigue apareciendo en google esas imagenes, y la persona puede tener un problema, porque está entregando CV en las empresas, y dichas empresas pueden buscar en google por su nombre/apellido, no es que sea posible, es que es muy probable. Me encuentro con este problema, he cambiado todo, pero sigue apareciendo, google se va actualizando y dichas imagenes y busquedas desaparecen? como puedo solucionar este problema? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Manuel, no estoy puesto en buscadores. Deberias hablar con google a ver si te dan alguna solución para que lo borren de su caché. No obstante para un futuro, mira esto: http://webnova.com.ar/articulo.php?recurso=414 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.