Glorito Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Amén de que los ojos responden a su raza, la Sra. llevaba tal cantidad de alcohol que se los cerraba del todo. A las tres de la tarde en el interior de un Kafee/bar entró un matrimonio que habia gastado la subvención calculo en cerveza, dificilmente se les entendía, sufrimos una mezcla de desazón y pena... P.D. no sabia si ponerla aquí o en retrato __DSC4122 por Glorito2011, en Flickr D90 Exposición (1/40)Aperture f/5.6 Lente sigma 17-50 a 50 mm ISO 200 0 EV no flash G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Glorito. Que gente hay por el mundo... Bonita fotografía, la ventana me molesta y es una pena que te haya salido un pelin movida. ¿A que serías capaz de volver al lugar para hacerla de nuevo?, tiene que haber sido una gozada el viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Glorito. Que gente hay por el mundo... Bonita fotografía, la ventana me molesta y es una pena que te haya salido un pelin movida. ¿A que serías capaz de volver al lugar para hacerla de nuevo?, tiene que haber sido una gozada el viaje. Un saludo Efectivamente está un poco trepidada, miraré la otra que hice a ver si está mas fina, la ventana estaba ahí, ya, puedo recortarla pero creo que entonces la Sra. quedará encajonada, le baje la luz porque incialmente salia quemada esa parte. Y claro que volvería, de todos los viajes siempre traigo la sensación de no haberlo visto/oido/tocado/olido/estado todo cuanto quisiera, si bien eso se que es imposible. El viaje es una gozada, duro, mucho equipaje, madrugones, trasnochadas para ver de hacer esas fotos posibles...pero sarna con gusto no pica.Gracias por pasar y opinar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta la situación, pero encuentro que la foto está un poco movida y el foco está en la mano. Como dice el compi hay que repetirla, ya tienes excusa para volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta la situación, pero encuentro que la foto está un poco movida y el foco está en la mano. Como dice el compi hay que repetirla, ya tienes excusa para volver. Hola vecino, estoy subiendo ahora cosas a flick, tengo otra toma de la Sra. quizás algo mejor, veo de subirla al poco. El caso es que encima conocí a un español, casado con una inuit que es guia free lance, con el que intercambio e-mails, y que me facilitaría mejor una vuelta o nueva estancia, pero hay otros muchos destinos por conocer. Gracias por pasar y comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Esta otra con un encuadre parecido, pero la cabeza algo menos trepidad, aunque la mano sí porque no paraba de moverla __DSC4121 por Glorito2011, en Flickr D90 Exposición (1/200)Aperture f/2.8 Lente sigma 17-50 a 50 mm ISO 200 0 EV G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas