JordiLAN Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Esta es la primera de una seri de un fin de semana en Amsterdam. Espero que me aconsejéis y poder mejorar. Sobre el procesado sólo tiene un poco de máscara de enfoque, entre otras cosas porque no lo controlo nada, por lo demás no está ni recortada. En Amsterdam circulan las bicicletas por su carril bici a una velocidad tremenda, pero lo curioso es que conviven perfectamente con el resto de usuarios de la vía, sobre todo con los peatones. Este cacharrito, el timbre, es vital para ello, por eso me pareció interesante dedicarle esta foto. 11r por jordiLAN1, en Flickr DF: 50mm F: 2.8 V: 1/160s ISO 100 Editado 19 de Octubre de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El clasico timbre de toda la vida,pero con un toque de color.La veo bien Jordi.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El clasico timbre de toda la vida,pero con un toque de color.La veo bien Jordi.Saludos Te lo agradezco, sobre todo viniendo de ti. He estado viendo fotos tuyas y son muy muy buenas, de ahí que tu opinión sea interesante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta, ya no solo por la foto que está muy bien sino porque me gustan los detalles pequeños, de esos que poca gente se percata, seguro que hay pocas fotos de los timbres de las bicis de Amsterdam Un saludo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me parece ue esta algo fuera de foco, alejandote un poco mas hubieras sacado mejor el timbre y algo de bici para ponrlo en elcontexto,, asi aislado solo queda como muy vacio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta, ya no solo por la foto que está muy bien sino porque me gustan los detalles pequeños, de esos que poca gente se percata, seguro que hay pocas fotos de los timbres de las bicis de Amsterdam Un saludo Jordi. Si a mi también me gustan esos pequeños detalles, aunque seguro que fotos de timbres de bicis de Amsterdam hay muchas y mejores. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me parece ue esta algo fuera de foco, alejandote un poco mas hubieras sacado mejor el timbre y algo de bici para ponrlo en elcontexto,, asi aislado solo queda como muy vacio un saludo Te agradezco tu punto de vista, siempre ayuda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola el timbre esta muy bonito y me gusta el reflejo que a captado de la sombra del arbol y como lo tuerce es una buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 apoyo la mocion de paquitp, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola el timbre esta muy bonito y me gusta el reflejo que a captado de la sombra del arbol y como lo tuerce es una buena foto saludos Te agradezco tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 apoyo la mocion de paquitp, Te agradezco que pases a opinar. Ya son dos en la misma linia, algo querrá decir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas