Jump to content

En Andalucia


Rioparfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Riioparfoto.

Bien venido.

En primer lugar decirte con humildad que bien puedes hablarnos de los datos Exif, lugar y condiciones de la toma, no sé, un poquito de diálogo, todo lo anterior nos sirve a los demás para aprender-

Con relación a la foto, es muy bonita, veo algo quemada la fachada y la chaqueta, y la pared de primer término distrae un poco.

Bonita foto de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Riioparfoto.

Bien venido.

En primer lugar decirte con humildad que bien puedes hablarnos de los datos Exif, lugar y condiciones de la toma, no sé, un poquito de diálogo, todo lo anterior nos sirve a los demás para aprender-

Con relación a la foto, es muy bonita, veo algo quemada la fachada y la chaqueta, y la pared de primer término distrae un poco.

Bonita foto de todas formas.

Un saludo

Gracias por tu bien venida y por tu critica, creo que es acertada, ire puliendo los defectos con vuestros consejos.

La foto se tomo en Arcos de la Frontera ( Cadiz),

Canon EOS 400D

1/500 s

F/13

Iso 400

90mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una gran modelo para retratar y eso hay que explotarlo.

Creo que el encuadre no resulta muy bueno, ella esta prácticamente fuera de la foto. Has utilizado solo la mitad de la fotografía para retratarla y el resto se ha dedicado a la calle, pero en ella aparecen demasiados elementos que restan protagonismo a la modelo.

El recorte que le has hecho a la modelo no es bueno tampoco, has cortado las manos y parte de la bandolera del bolso. Eso hay que tenerlo en mente a la hora de encuadrar.

Por otro lado, sobre su cabeza, aparece un balcón en vertical y eso afea la imagen, pareciendo que la modelo tiene una peineta o algo en la cabeza.

Los blanco están bastante quemados, creo que la hora no era la mejor por la cantidad de luz y tan fuerte.

Son muchas pegas, pero a mí me gustaría que me las comentaran.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...