Rioparfoto Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 IMG_4758Ret por Alberto Valdelvira, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Riioparfoto. Bien venido. En primer lugar decirte con humildad que bien puedes hablarnos de los datos Exif, lugar y condiciones de la toma, no sé, un poquito de diálogo, todo lo anterior nos sirve a los demás para aprender- Con relación a la foto, es muy bonita, veo algo quemada la fachada y la chaqueta, y la pared de primer término distrae un poco. Bonita foto de todas formas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rioparfoto Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Riioparfoto. Bien venido. En primer lugar decirte con humildad que bien puedes hablarnos de los datos Exif, lugar y condiciones de la toma, no sé, un poquito de diálogo, todo lo anterior nos sirve a los demás para aprender- Con relación a la foto, es muy bonita, veo algo quemada la fachada y la chaqueta, y la pared de primer término distrae un poco. Bonita foto de todas formas. Un saludo Gracias por tu bien venida y por tu critica, creo que es acertada, ire puliendo los defectos con vuestros consejos. La foto se tomo en Arcos de la Frontera ( Cadiz), Canon EOS 400D 1/500 s F/13 Iso 400 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tienes una gran modelo para retratar y eso hay que explotarlo. Creo que el encuadre no resulta muy bueno, ella esta prácticamente fuera de la foto. Has utilizado solo la mitad de la fotografía para retratarla y el resto se ha dedicado a la calle, pero en ella aparecen demasiados elementos que restan protagonismo a la modelo. El recorte que le has hecho a la modelo no es bueno tampoco, has cortado las manos y parte de la bandolera del bolso. Eso hay que tenerlo en mente a la hora de encuadrar. Por otro lado, sobre su cabeza, aparece un balcón en vertical y eso afea la imagen, pareciendo que la modelo tiene una peineta o algo en la cabeza. Los blanco están bastante quemados, creo que la hora no era la mejor por la cantidad de luz y tan fuerte. Son muchas pegas, pero a mí me gustaría que me las comentaran. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Ahí tienes el exceso el ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rioparfoto Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muchas gracias Ruben y Tito por vuestros comentarios, son acertados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas