fcocarrascoso Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buenas a todos. Este es mi primera aportación en retratos, espero que me comentéis los fallos que veáis. Muchas gracias. MODA por fcocarrascoso, en Flickr Los datos exif en mi Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola fcocarrascoso. A mi me gusta, buena profundidad de campo, buen encuadre...., quizas como defecto microbiano, el lado derecho de la camisa (nuestro derecho) un poco quemado. Pero bonita fotografía. Deseoso de que personal con más experiencia apunte defectos o aciertos que no he conseguido detectar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta, pero me agradaría más con el fondo de ladrillos que aparece en otra de la serie, que salvo por las hierbas del primer plano que estorban, me gusta más. Y puesto a opinar jejeje, me gusta más el gesto en la anterior del flickr. De luz tal vez un reflector en el lado derecho del chico para reducir la sombra del brazo, o un flas a la potencia justa paras no quitar volumen a la camisa y aportar algo de luz en el brazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Hola fcocarrascoso. A mi me gusta, buena profundidad de campo, buen encuadre...., quizas como defecto microbiano, el lado derecho de la camisa (nuestro derecho) un poco quemado. Pero bonita fotografía. Deseoso de que personal con más experiencia apunte defectos o aciertos que no he conseguido detectar. Un saludo Gracias por comentar. Respecto al lado derecho de la camisa quemado, en camera raw, no lo da como tal, pero si es cierto que está rozando el límite. Me gusta, pero me agradaría más con el fondo de ladrillos que aparece en otra de la serie, que salvo por las hierbas del primer plano que estorban, me gusta más. Y puesto a opinar jejeje, me gusta más el gesto en la anterior del flickr. De luz tal vez un reflector en el lado derecho del chico para reducir la sombra del brazo, o un flas a la potencia justa paras no quitar volumen a la camisa y aportar algo de luz en el brazo. Un saludo. Gracias por tu comentario. Con respecto al reflector, llevas razón, me tendré que comprar uno, y también estoy barajando la opción de comprar un segundo flash. Un saludo. Editado 20 de Octubre de 2011 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas