Jump to content

Pequeño Dandy


fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola fcocarrascoso. A mi me gusta, buena profundidad de campo, buen encuadre...., quizas como defecto microbiano, el lado derecho de la camisa (nuestro derecho) un poco quemado. Pero bonita fotografía.

Deseoso de que personal con más experiencia apunte defectos o aciertos que no he conseguido detectar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero me agradaría más con el fondo de ladrillos que aparece en otra de la serie, que salvo por las hierbas del primer plano que estorban, me gusta más. Y puesto a opinar jejeje, me gusta más el gesto en la anterior del flickr.

 

De luz tal vez un reflector en el lado derecho del chico para reducir la sombra del brazo, o un flas a la potencia justa paras no quitar volumen a la camisa y aportar algo de luz en el brazo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fcocarrascoso. A mi me gusta, buena profundidad de campo, buen encuadre...., quizas como defecto microbiano, el lado derecho de la camisa (nuestro derecho) un poco quemado. Pero bonita fotografía.

Deseoso de que personal con más experiencia apunte defectos o aciertos que no he conseguido detectar.

Un saludo

Gracias por comentar.

Respecto al lado derecho de la camisa quemado, en camera raw, no lo da como tal, pero si es cierto que está rozando el límite.

 

Me gusta, pero me agradaría más con el fondo de ladrillos que aparece en otra de la serie, que salvo por las hierbas del primer plano que estorban, me gusta más. Y puesto a opinar jejeje, me gusta más el gesto en la anterior del flickr.

 

De luz tal vez un reflector en el lado derecho del chico para reducir la sombra del brazo, o un flas a la potencia justa paras no quitar volumen a la camisa y aportar algo de luz en el brazo.

 

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

Con respecto al reflector, llevas razón, me tendré que comprar uno, y también estoy barajando la opción de comprar un segundo flash.

 

Un saludo.

Editado por fcocarrascoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...