ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 DSC_0015.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 100 18mm f:3,5 1/10seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta, pero el cielo en la derecha se ha quedado muy oscuro no?, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Ese cielo prometia mas a la izquierda,el tercio derecho ha quedado oscuro,por lo demas bien.Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 DSC_0015.jpg por Ahimbar, en Flickr bueno siguiendo vuestros consejo a ver ahora q os parece. un saludo y grcias por las criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 venga luis que tu puedes animo que cadaved te salen mejor buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 venga luis que tu puedes animo que cadaved te salen mejor buena toma saludos eyyyy gracias por los animos. yo no las veo muy buenas, en comparacion con lo q teneis vosotros por ahi pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 pedazo de cielo macho, puf tremendo, cada vez que lo veo, me das mas envidia de no haber estado alli. Me he fijado en un par de fotos tuyas y siempre tienes a centrar el horizonte y eso no suele favorecer mucho a los paisajes, intenta exprimir lo mejor de cada toma y seleccionar por donde corta el horizonte, en este caso ese cielo se merecia mas protagonismo, por lo que hubiese bajado hasta el 1/3 del encuadre el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 pedazo de cielo macho, puf tremendo, cada vez que lo veo, me das mas envidia de no haber estado alli. Me he fijado en un par de fotos tuyas y siempre tienes a centrar el horizonte y eso no suele favorecer mucho a los paisajes, intenta exprimir lo mejor de cada toma y seleccionar por donde corta el horizonte, en este caso ese cielo se merecia mas protagonismo, por lo que hubiese bajado hasta el 1/3 del encuadre el horizonte. Saludos. no te entiendo muy bien, yo creo q siempre intento cuadrar el horizonte en uno de los tercios, sea el superior o el inferior, nunca en el centro, pero no se, a lo mejor me estas dociendo otra cosa, muchas gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Quizas se en una o dos que he visto y en esta el efecto optico del puente. No entro mas aqui porque me mola muchisimo el cielooooooo jijiji Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Quizas se en una o dos que he visto y en esta el efecto optico del puente. No entro mas aqui porque me mola muchisimo el cielooooooo jijiji Sent from my iPhone using Tapatalk ahh ya lo veo, jjeeje, pues si, quizas tomando el puente como horizonte podria sacarle mas partido al cielo, lastima q eso ya no lo puedo arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Ahora la veo mejor, ese cielo de la derecha valia la pena, estoy deacuerdo con lo que te comenta Caneloti sobre el horizonte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas