Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 CERROJO otro procesado por Fotocallejero, en Flickr CERROJO por Fotocallejero, en Flickr Bueno, pues a ver si con los consejos que me disteis sobre virados y sobre saturacion, he aprendido algo. Soy "mu torpe", pero vosotros ayudais. Ya me direis Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo no soy experto, mejor dicho... soy un completo novatejo, pero me encanta la de arriba, da la sensación de viejo, se nota más el paso del tiempo o esa es mi impresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Todavia estan exageradas las texturas pero esta mejor para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo no soy experto, mejor dicho... soy un completo novatejo, pero me encanta la de arriba, da la sensación de viejo, se nota más el paso del tiempo o esa es mi impresión Con el empecinamiento de procesarla no habia caido en lo de viejo. Creo que tienes razon. Me alegra que te guste Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Todavia estan exageradas las texturas pero esta mejor para mi gusto Buscaba exagerar las texturas, pero es verdad que antes la saturacion era exagerada ¿Ahora esta mejor en cuanto a saturacion, o sigue mal y lo de exagerar las texturas se tiene que hacer por otro camino? Gracias Tony por la ayuda Saludos y que se te recupere pronto ese objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bastante mejor Callejero,ha mejorado considerablemente,sigue practicando,aprendemos todos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bastante mejor Callejero,ha mejorado considerablemente,sigue practicando,aprendemos todos.Saludos Gracias SKORPION por lo que te toca Aprender asi es mucho mas facil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias SKORPION por lo que te toca Aprender asi es mucho mas facil Saludos Si puedes cuelgala sin retocar para poder valorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Si puedes cuelgala sin retocar para poder valorar Ok Tony. No tengo aqui el original, pero mañana la cuelgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me gusta como te va quedando resecto a exagerar las textuas eso va en cada uno a mi me gustan algo fuertesitas en este caso incluso aun l subira algo mas los negros o mas contrate tonal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 yo tambien me quedo con la primera, la veo mejor,me gusta mas no esta tan saturada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 me gusta bastante la primera, un toque muy bueno para mi gusto la segunda parece muy sobreexpuesta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo también me quedo con la primera, aún así la veo con un procesado raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola, a mi me gusta la madera de arriba con el cerrojo una mezcla entre los dos, que quede oscuro pero más rojo el óxido, destaca más entre las vetas, pero vamos que puedo estar equivocado y cagxx la foto tan chula, gustos de uno jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues gracias a vosotros he conseguido mejorarla. Ahora otro poquito con lo ultimo que me decis y ya esta, a por otra MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas