Jump to content

Segunda prueba

davidelfour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días/ tardes:

la verdad que no se si cada vez que voy a subir una foto debo abrir un nuevo tema o debería seguir el hilo que he creado inicialemente me disculpo de antemano si lo estoy haciendo mal y lo haré como manden la próxima vez

Por aqui les dejo otra foto y ya con cuenta en Flickr recién creada espero subir correctamente la foto.

6253220411_14b21b75f6.jpg

Muelle04 por davidelfour, en Flickr

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde flickr la puedes subir un poco mas grande (mediano 640 creo). La composicion me gusta, tiene perspectiva con el marco que has creado a la hilera de atras, pero la veo poco contrastada y con un velo azulado que seguro que puedes retocar y mejorar (igual es mi monitor).

Me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Acostumbrate a poner los EXIF,no sueles ponerlo.Saludos

Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EVLos EXIF salen pinchando a la derecha donde dice NIKON D40

Editado por SKORPION
Enlace al comentario

Tienen toda la razón me despiesté en no poner los EXIF con la ilusión de haberme abierto una cuenta en Flickr se me fue. Disculpen ahh y gracias Skorpion por decirme donde los podía rescatar desconocía que el flickr te daban esa posibilidad aunque con el programilla de nikon tb los tengo pero se agradece, aquí aprendemos siempre algo nuevo cada día.

Gracias a los demás por los comentarios y seguimos practicando y aprendiendo.

saludos

Por si acaco añado algunos datos EXIF aunque skorpion ya los puso.

Nikon D90

lente 22mm

apertura f3/8

vl iso:200

exposición 1/3200

Enlace al comentario

La foto me gusta pero yo tambien la veo azulada, eso es facil de solucionar, corrigiendole el WB, cada vez que subas una foto nueva, abres nuevo tema, si es una correccion sobre algo ya subido, pues sigues el mismo post, como dice Langos no te apures, que a todos nos pasa lo mismo al principio, un saludo

Enlace al comentario