davidelfour Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buenos días/ tardes: la verdad que no se si cada vez que voy a subir una foto debo abrir un nuevo tema o debería seguir el hilo que he creado inicialemente me disculpo de antemano si lo estoy haciendo mal y lo haré como manden la próxima vez Por aqui les dejo otra foto y ya con cuenta en Flickr recién creada espero subir correctamente la foto. Muelle04 por davidelfour, en Flickr Un saludo y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Desde flickr la puedes subir un poco mas grande (mediano 640 creo). La composicion me gusta, tiene perspectiva con el marco que has creado a la hilera de atras, pero la veo poco contrastada y con un velo azulado que seguro que puedes retocar y mejorar (igual es mi monitor). Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Acostumbrate a poner los EXIF,no sueles ponerlo.Saludos Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EVLos EXIF salen pinchando a la derecha donde dice NIKON D40 Editado 19 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tienen toda la razón me despiesté en no poner los EXIF con la ilusión de haberme abierto una cuenta en Flickr se me fue. Disculpen ahh y gracias Skorpion por decirme donde los podía rescatar desconocía que el flickr te daban esa posibilidad aunque con el programilla de nikon tb los tengo pero se agradece, aquí aprendemos siempre algo nuevo cada día. Gracias a los demás por los comentarios y seguimos practicando y aprendiendo. saludos Por si acaco añado algunos datos EXIF aunque skorpion ya los puso. Nikon D90 lente 22mm apertura f3/8 vl iso:200 exposición 1/3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 venga no te apures todos hemos tenido esos fallos y algunos como yo durante semanas y no era capad esta foto me gusta tienes buen ojo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 jejejeje gracias langostine poco a poco vamos avanzando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La foto me gusta pero yo tambien la veo azulada, eso es facil de solucionar, corrigiendole el WB, cada vez que subas una foto nueva, abres nuevo tema, si es una correccion sobre algo ya subido, pues sigues el mismo post, como dice Langos no te apures, que a todos nos pasa lo mismo al principio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas