Jump to content

Flamencas

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6259891022_8c5f246647_z.jpg

FLAMENCAS por Fotocallejero, en Flickr

Me he propuesto no estar mas de una hora en el foro que esto es un vicio, asi que os pongo la ultima y no os canso mas.

Se pusieron a hacer el ganso encima del agua y no se si parece que estan bailando flamenco o se parecen a los flamencos que se posan en la laguna de al lado.

En cualquier caso mi duda es si dejar a las chicas en contraluz total o dejar esos detalles que se ven pero que no dicen mucho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo quedarian muy bien a contraluz oscurecidas las figuras, pero eso es algo que debes ver tú

Bueno, primero tengo que saber hacerlo, porque creo que el resto esta mas o menos bien y al hacerlo igual me lo cargo, pero bueno, pruebo a ver

Gracias JMMM

Enlace al comentario

Bonita foto de las salinas con tus dos preciosas modelos,pienso que tendrias que quedar mas aire a la izquierda,en la direccion de las chicas,oscurecida como dice JM,tampoco estaria mal.Me gustan Callejero.Saludos

P.D.:Que tal las ves en color

Enlace al comentario

Bonita foto de las salinas con tus dos preciosas modelos,pienso que tendrias que quedar mas aire a la izquierda,en la direccion de las chicas,oscurecida como dice JM,tampoco estaria mal.Me gustan Callejero.Saludos

P.D.:Que tal las ves en color

En color mal. El original es horizontal, asi que, voy a darle ese aire por la izquierda

Gracias Skorpion

Enlace al comentario

hola esta muy bien lo de las sombras me has dado otra idea me pongo a ello

bonita foto lo del contraluz tampoco se como

saludos

De momento solo tocando la iluminacion. Es facil Langos. Prueba. Si tienes PS Imagen/ajustes/sombra iluminacion. Es genial

Enlace al comentario