Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 FLAMENCAS por Fotocallejero, en Flickr Me he propuesto no estar mas de una hora en el foro que esto es un vicio, asi que os pongo la ultima y no os canso mas. Se pusieron a hacer el ganso encima del agua y no se si parece que estan bailando flamenco o se parecen a los flamencos que se posan en la laguna de al lado. En cualquier caso mi duda es si dejar a las chicas en contraluz total o dejar esos detalles que se ven pero que no dicen mucho Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Creo quedarian muy bien a contraluz oscurecidas las figuras, pero eso es algo que debes ver tú Bueno, primero tengo que saber hacerlo, porque creo que el resto esta mas o menos bien y al hacerlo igual me lo cargo, pero bueno, pruebo a ver Gracias JMMM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bonita foto de las salinas con tus dos preciosas modelos,pienso que tendrias que quedar mas aire a la izquierda,en la direccion de las chicas,oscurecida como dice JM,tampoco estaria mal.Me gustan Callejero.Saludos P.D.:Que tal las ves en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola esta muy bien lo de las sombras me has dado otra idea me pongo a ello bonita foto lo del contraluz tampoco se como saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bonita foto de las salinas con tus dos preciosas modelos,pienso que tendrias que quedar mas aire a la izquierda,en la direccion de las chicas,oscurecida como dice JM,tampoco estaria mal.Me gustan Callejero.Saludos P.D.:Que tal las ves en color En color mal. El original es horizontal, asi que, voy a darle ese aire por la izquierda Gracias Skorpion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola esta muy bien lo de las sombras me has dado otra idea me pongo a ello bonita foto lo del contraluz tampoco se como saludos De momento solo tocando la iluminacion. Es facil Langos. Prueba. Si tienes PS Imagen/ajustes/sombra iluminacion. Es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Solo me queda decir, que me gustan mucho, los consejillos que te han dado ayudarian, pero la toma en si esta muy bien, tienes muy buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ya tenia ganas que lapusieras ...l vi en tu flirk y me encanto es original con un oco mas de aire ocmo te han comentado etaria mejor o aun una mirando a la otra aja pero eso ya es otra foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Me ha gustado mucho.La veo muy bien.Quizas le falte algo de aire por la izquierda.Pero esta muy bien.Yo la dejaria como esta. Saludos. Editado 19 de Octubre de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No es un foton...pero esta graciosa...lo de conseguir el contraluz total no debe ser muy dificil tocando niveles de intensidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues solo deciros GRACIAS una vez mas. Pasito a pasito noto que voy aprendiendo cosas. Saludotes a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas