Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 En esta ocasión he huido del típico HDR efectista y/o colorista (que también me gustan) y he procurado mantener el espíritu del HDR, aumentar el rango dinámico de la fotografía. Está realizado a partir de una sola toma RAW. Cámara Nikon D300 Exposición 1/100 Aperture f/4 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La veo bien, pero está un pelín oscura... mira el histograma, y luego me dices... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La veo bien, pero está un pelín oscura... mira el histograma, y luego me dices... Salu2, Está todo a la izquierda que puede estar sin que se revienten las luces pero es cierto que se ve algo oscura; la que tengo en el ordenador es más clara. No se que pasa (ya lo he comentado alguna otra vez, creo) que al subir las fotos al foro algunas se oscurecen y/o se desaturan ligeramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Está todo a la izquierda que puede estar sin que se revienten las luces pero es cierto que se ve algo oscura; la que tengo en el ordenador es más clara. No se que pasa (ya lo he comentado alguna otra vez, creo) que al subir las fotos al foro algunas se oscurecen y/o se desaturan ligeramente. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.