ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 DSC_0072.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 400 200mm f:5,6 1/640 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 mira que guapo esta es mejor aun vas de lujo hoy muy buenas tomas y el jodio se rie y todo muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Que chulo y orgulloso esta Platero,veo que lo has cogido en una posicion un poco rara.Que pena que se vean tan pocos.Me gusta la foto.Saludos Luis Editado 19 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy bonita foto pero una lástima la alambrada que le da un contrapunto raro a la escena. a mi tambien se me ha "estropeado" alguna foto parecida por lo mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buena.Me gusta tambien.A mi no me molesta la alambrada,le da ese aire de estar encerrado. Esta muy bien de exposicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas