ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 DSC_0008.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 800 200mm f:5,6 1/3200 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 DSC_0008.jpg por Ahimbar, en Flickr ISO 800 200mm f:5,6 1/3200 seg. Me gusta,si señor,por cierto es obra tuya,me refiero a las piedras.SaludosLuis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta,si señor,por cierto es obra tuya,me refiero a las piedras.SaludosLuis noop, estaban ya hechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La foto en general me gusta, pero quizas me hubiera gustado mas si las piedras no estuvieran tan centradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La idea es buena, el deenfoque y la nitidez los veo bien. Sí que están demasiado centradas como te han dicho más arriba, intenta hacer un recorte descentrándolas un poco y verás como gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 DSC_0008.jpg por Ahimbar, en Flickr bueno a ver ahora q opinais, sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Mucho mejor compi. Y me gusta la foto, los calores la originalidad... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Mucho mejor así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Mucho mejor, bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ahora me gusta mas la toma,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 gracias a todos, q buenos son vuestros consejos. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buenisima y la colocacion todo un lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas