monicilla Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola, esta foto está hecha al lado puente Calatraba, en Bilbao, de hecho lo que se ve en el lateral izq es un trocito de puente, me gustó la especie de medio encuadre que hace, y el camino de árboles con la ría al lado. NO sé, qué os parece? Un saludo EXIF: Nikon D3000 18-55 mm ISO 100 1/100 s F/5.6 Paseo por monicilla, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Yo la veo bien, es la tipica foto de la cual uno mismo se siente orgulloso de la composicion pero que siempre llegan los que mas saben y te la corrigen jejejje pero OLE! enorabuna a mi me gusta la composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.