almoderna Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¿Que os parece? Se que el encuadre es, como poco, raro. DSC_00237 (30).2 por click0608, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Sobre el primer plano, no es mala idea, unicamente intenta no dejar elementos a medias, has cortado media boca y un poco de ceja. Sube o baja el encuadre y abrelo un pelin por la derecha. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Sobre el primer plano, no es mala idea, unicamente intenta no dejar elementos a medias, has cortado media boca y un poco de ceja. Sube o baja el encuadre y abrelo un pelin por la derecha. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola almoderna, la foto es genial, pero como se comenta anteriormente, es una pena el recorte de la boca. Se intuye que tiene una sonrisa preciosa, no la prives de ella, ahora bien, si tu intencion era esa.... magnífico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 No entiendo muy bien el porqué de ese recorte....supongo que tendras la original y podras probar otros recortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Quería deciros que no es un recorte. Estaba haciendo fotos en una comida familiar a gente que estaba bastante lejos con un tele, me volví hacia ella, me gustó el encuadre a sus ojos que vi por el visor, ajusté y disparé. No tiene más. Mi única duda era si recortar un poco por abajo y en eso estáis todos de acuerdo así que creo que lo haré. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 sinceramente, aveces pienso que vienen de otros foros y suben fotos asi para tomarnos el pelo... lo siento si no es tu intencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Se ven cosas muy raras en todos los foros.....al final los mas formalitos somos los principiantes que el que no lo hace mejor es porque no sabe......jayma joer cuelga algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas