rafa1903 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Parque Publico por rafa1903, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola peazo parquecito. bonitos colores pero el encuadre lo veo algo desolador. muchas veces me han aconsejado a la hora de afotar paisajes que se empieza por un buen fondo pero que no descuide los demas detalles y creo que es lo que te ha pasado es mi opinion de novato un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola peazo parquecito. bonitos colores pero el encuadre lo veo algo desolador. muchas veces me han aconsejado a la hora de afotar paisajes que se empieza por un buen fondo pero que no descuide los demas detalles y creo que es lo que te ha pasado es mi opinion de novato un saludo Gracias por el comentario, y si puedes me gustaria me indicases que podría haber hecho para mejorar el encuadre. (Novato que es uno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 a riesgo de equibocarme que es lo mas posible yo hubiera centrado mas la foto en el parque dejando menos aire por la parte del cielo o cerrando un poco mas el enfoque La hiciste con un 18/55 alomejor agachando un poco la camara hubieses sacado menos los arboles de los lados. Aun asi te felicito por la toma, espero haberte sido de ayuda, si alguien no ve correcto mi comentario, por favor que lo refresque, gracias. Saludos rafa1903 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 a riesgo de equibocarme que es lo mas posible yo hubiera centrado mas la foto en el parque dejando menos aire por la parte del cielo o cerrando un poco mas el enfoque La hiciste con un 18/55 alomejor agachando un poco la camara hubieses sacado menos los arboles de los lados. Aun asi te felicito por la toma, espero haberte sido de ayuda, si alguien no ve correcto mi comentario, por favor que lo refresque, gracias. Saludos rafa1903 Muchas gracias por el comentario Seguiremos aprendiendo Subiré otra en un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola rafa El parque es el que es, por lo que no podemos cambiarlo, pero si la imagen que captemos del mismo, angulo, encuadre, posición, etc. Ejemplo, el edificio del fondo. ¿Se podía haber cambiado la posición para evitarle? Ni el cielo ni la charca tienen más que ofrecernos, por lo que cortar el cielo implica abrir por el agua, más de lo mismo, por lo que cerrar el enfoque hubiera sido lo mejor. De todas formas es bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola rafa El parque es el que es, por lo que no podemos cambiarlo, pero si la imagen que captemos del mismo, angulo, encuadre, posición, etc. Ejemplo, el edificio del fondo. ¿Se podía haber cambiado la posición para evitarle? Ni el cielo ni la charca tienen más que ofrecernos, por lo que cortar el cielo implica abrir por el agua, más de lo mismo, por lo que cerrar el enfoque hubiera sido lo mejor. De todas formas es bonita. Un saludo Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.