amalialuput Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) De mis ultimas sesiones, a ver que tal os parece. Sobre todo que tal la veis de color. He usado luz natural, es lo que suelo usar en este tipo de retratos. CameraNikon D300S Focal Length85 mm Shutter Speed1/200 sec. Aperture2.5 ISO/Film200 Copyright: Amalia Luput Newborn por amalialuput, en Flickr http://4.bp.blogspot.com/-2jiS6IeLyY0/Tp88zLtHfLI/AAAAAAAAAWg/jpXafsf7yGQ/s1600/_DSC7147+xzcopia.JPG Editado 19 de Octubre de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Preciosaa toma, me agrada muchos los colores , bastante naturales, quizás te falte un poquito de aire por la derecha por lo demás una maravilla , felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Amalia buena toma con colores suaves, pero no veo el foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola amalialuput. Me parece una composición perfecta y binita. El color de la cesta y del niño me gusta. Peeeeeeeero, la firma, sácala del cesto, no creo que robe protagonismo al bebé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Puede que esté por delante de los ojos del bebé, donde los pies y las manos, pero tampoco estoy seguro... un saludo Juraria que enfoqué en los ojos, pero no estoy 100% segura, de todas formas la foto pierde mucha calidad al subirla aquí. Gracias por vuestra atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola amalialuput. Me parece una composición perfecta y binita. El color de la cesta y del niño me gusta. Peeeeeeeero, la firma, sácala del cesto, no creo que robe protagonismo al bebé. Un saludo Hola Maite, la firma esta puesta no para quitar protagonismo,es para proteger un poco, ya que es una foto de bebe por si me la quita alguien es bastante dificíl quitarla de alli. Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Dificil de domar ese 85, el foco como que se queda en casa de nadie, la foto transmite ternura y es bella, pero tú sabes que podrias haberle sacado más con un encuadre diferente. simplemente es mi punto de vista, un abrazote grande Amalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas