Jump to content

Gran Canaria.-

ePu

Publicaciones recomendadas

Hola a todas/os:

La próxima semana cojo unos días (7) de vacaciones y voy a Gran Canaria. Como nunca he estado (vergüenza tengo el reconocerlo), me agradaría que alguien más ilustrado que yo me recomendara lugares fotográficos indispensables para visitar. De día y noche, si es posible.

La estancia la haré en Maspalomas, pero alquilo un coche, por lo que tengo autonomía de desplazamiento.

Muy agradecido de los consejos que me podáis dar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la cumbre (en el pico de las nieves) hay de todo tanto para nocturnas como para atardeceres, para amaneceres mejor por la costa oeste, como la playa de la laja, arinaga, incluso la bahia de las palmas por la zona de alcarabaneras.

Puestas de sol, pues como te dije en la cumbre y tambien por Agaete.

Te dejo un link a mi blog que casi todo son fotos de gran canaria y pongo los sitios donde las hice

www.fmozog.com

Enlace al comentario

Pues en la cumbre (en el pico de las nieves) hay de todo tanto para nocturnas como para atardeceres, para amaneceres mejor por la costa oeste, como la playa de la laja, arinaga, incluso la bahia de las palmas por la zona de alcarabaneras.

Puestas de sol, pues como te dije en la cumbre y tambien por Agaete.

Te dejo un link a mi blog que casi todo son fotos de gran canaria y pongo los sitios donde las hice

www.fmozog.com

Pues, ¡muchas gracias fabila por la información!

He visto tu web y, además de ser muy interesante con fotos realmente bonitas, me das ideas de donde ir.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...