ePu Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola a todas/os: La próxima semana cojo unos días (7) de vacaciones y voy a Gran Canaria. Como nunca he estado (vergüenza tengo el reconocerlo), me agradaría que alguien más ilustrado que yo me recomendara lugares fotográficos indispensables para visitar. De día y noche, si es posible. La estancia la haré en Maspalomas, pero alquilo un coche, por lo que tengo autonomía de desplazamiento. Muy agradecido de los consejos que me podáis dar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues en la cumbre (en el pico de las nieves) hay de todo tanto para nocturnas como para atardeceres, para amaneceres mejor por la costa oeste, como la playa de la laja, arinaga, incluso la bahia de las palmas por la zona de alcarabaneras. Puestas de sol, pues como te dije en la cumbre y tambien por Agaete. Te dejo un link a mi blog que casi todo son fotos de gran canaria y pongo los sitios donde las hice www.fmozog.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues en la cumbre (en el pico de las nieves) hay de todo tanto para nocturnas como para atardeceres, para amaneceres mejor por la costa oeste, como la playa de la laja, arinaga, incluso la bahia de las palmas por la zona de alcarabaneras. Puestas de sol, pues como te dije en la cumbre y tambien por Agaete. Te dejo un link a mi blog que casi todo son fotos de gran canaria y pongo los sitios donde las hice www.fmozog.com Pues, ¡muchas gracias fabila por la información! He visto tu web y, además de ser muy interesante con fotos realmente bonitas, me das ideas de donde ir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 si hay algun sitio que te llame la atencion de las fotos de la web pregunta que te puedo decir donde es Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.