Pedro Llorente Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Hola !...., hace ya algún tiempo que no me he pasado por aquí, con diferencia es el foro más "vivo",je, je...., os dejo las siguientes instantáneas de mi reciente escapada..... Bajamar, en Flickr Otra..... Bajamar, en Flickr y una nocturna sin trípode.... Pazo Raxoi, en Flickr Todos los comentarios son bien recibidos... Un saludo. Editado 19 de Octubre de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gustan las 3, quiza mas la primera con todas esas gaviotas volando...la ultima o subiste mucho el iso o tienes pulso de cirujano jajaja (la veo con un pelin de distorsion por cierto) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bonitas fotos,para mi gusto,la 2-1-3,por orden de preferencia,aprovecha y jala un poquito,quizas un marisquito.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 pues un paseito estpendo al igual que las fotos cada una tiene su encanto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gusta más la primera. La tercera no tanto, pero es que a mi lo de la nocturna.... Aún así las TRES muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola me gustan las tres y me decanto por la primera que tiene mejor sonido por las gaviotas claro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Mira yazoo yo en la segunda habria recortado...o no fotografiado las casas de atras para darle protagonismo a la bajamar....se me ocurren un par de encuadres muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Coincido en que las trés son buenas, pero como dice Tito a la segunda tal vez le diera un recorte aprovechando las barcas, identifico la segunda Combarro y la tercera Santiago ..... supongo que la primera es donde te pusiste a gusto .... vamos hasta el culo de marisco y pulpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gustan las 3, quiza mas la primera con todas esas gaviotas volando...la ultima o subiste mucho el iso o tienes pulso de cirujano jajaja (la veo con un pelin de distorsion por cierto) Saludos! Me gusta la primera, suerte de algunos que hacen escapadas a comer marisquito, que ricoooo Bonitas fotos,para mi gusto,la 2-1-3,por orden de preferencia,aprovecha y jala un poquito,quizas un marisquito.Saludos pues un paseito estpendo al igual que las fotos cada una tiene su encanto felicidades Me gusta más la primera. La tercera no tanto, pero es que a mi lo de la nocturna.... Aún así las TRES muy buenas. Un saludo. hola me gustan las tres y me decanto por la primera que tiene mejor sonido por las gaviotas claro saludos Mira yazoo yo en la segunda habria recortado...o no fotografiado las casas de atras para darle protagonismo a la bajamar....se me ocurren un par de encuadres muy buenos. Coincido en que las trés son buenas, pero como dice Tito a la segunda tal vez le diera un recorte aprovechando las barcas, identifico la segunda Combarro y la tercera Santiago ..... supongo que la primera es donde te pusiste a gusto .... vamos hasta el culo de marisco y pulpo. Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones, como siempre ocurrentes a la vez que instructivas, os comento el marisco superior y el pulpo afeira "pa morirse". En cuanto al tema que nos ocupa tomo buena nota de vuestras sugerencias, y os comento que la 1 y la 2 son de Combarro (Pontevedra), la misma playa, el día tenía una neblina muy densa que dejaba el cielo practicamente plano, y para mi es lo peor de las fotos, es cierto que con un recorte podría mejorar. En cuanto a la tercera es la Plaza del Obradoiro de Santiago, noche cerrada, y despues de varios intentos a pulso (no tenía trípode), opté por dejar la cámara en la balaustrada de piedra y dejar 2 segundos de exposición. Quizá tenía que haber cerrado aún más el diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la primera. Con esa luz y ese cielo podría ser una foto no muy buena, pero las gaviotas-mancha que rellenan el fondo y el ambiente que has captado para mi le dan mucho interés. Las otras son buenas, pero me parecen más "normales", sin quitarles mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 hola yo creo que lo de las fotos es una escusa para ponernos a todos los dientes largos. que si el pulpo genial que si el marisquito no se que, si si si bromas a parte las fotos me parecen muy agradables de ver. en referencia al comentario de Tito Tony sobre que sobran las casa de fondo pues si, si miras el titulo de la foto, pero en mi opinion creo que la complementa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gustan mucho las dos primeras y no tanto la tercera, aunque la veo bien expuesta, me molesta un poco la convergencia debido al angular. Para mi, la mejor, la primera. El detalle de las gaviotas le da un ambiente muy especial, tal vez recortaría un poco de cielo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la primera. Con esa luz y ese cielo podría ser una foto no muy buena, pero las gaviotas-mancha que rellenan el fondo y el ambiente que has captado para mi le dan mucho interés. Las otras son buenas, pero me parecen más "normales", sin quitarles mérito. Un saludo. hola yo creo que lo de las fotos es una escusa para ponernos a todos los dientes largos. que si el pulpo genial que si el marisquito no se que, si si si bromas a parte las fotos me parecen muy agradables de ver. en referencia al comentario de Tito Tony sobre que sobran las casa de fondo pues si, si miras el titulo de la foto, pero en mi opinion creo que la complementa un saludo Me gustan mucho las dos primeras y no tanto la tercera, aunque la veo bien expuesta, me molesta un poco la convergencia debido al angular. Para mi, la mejor, la primera. El detalle de las gaviotas le da un ambiente muy especial, tal vez recortaría un poco de cielo. Felicidades. Muchas gracias por los comentarios, es una muy buena forma de aprender distintos puntos de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas