Jump to content

Escapada


Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !...., hace ya algún tiempo que no me he pasado por aquí, con diferencia es el foro más "vivo",je, je...., os dejo las siguientes instantáneas de mi reciente escapada.....

 

 

6258551367_0f4fa9b83e_b.jpg

Bajamar, en Flickr

 

 

Otra.....

 

 

6260397065_18438f7066_b.jpg

Bajamar, en Flickr

 

 

y una nocturna sin trípode....

 

 

6262114666_96705a7e89_b.jpg

Pazo Raxoi, en Flickr

 

 

 

Todos los comentarios son bien recibidos...

 

Un saludo.

Editado por yazoo13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las 3, quiza mas la primera con todas esas gaviotas volando...la ultima o subiste mucho el iso o tienes pulso de cirujano jajaja (la veo con un pelin de distorsion por cierto)

 

Saludos!

 

 

Me gusta la primera, suerte de algunos que hacen escapadas a comer marisquito, que ricoooosaludar.gif

 

 

Bonitas fotos,para mi gusto,la 2-1-3,por orden de preferencia,aprovecha y jala un poquito,quizas un marisquito.Saludos

 

 

pues un paseito estpendo al igual que las fotos

cada una tiene su encanto

felicidades

 

 

Me gusta más la primera. La tercera no tanto, pero es que a mi lo de la nocturna....

Aún así las TRES muy buenas.

Un saludo.

 

 

hola me gustan las tres y me decanto por la primera que tiene mejor sonido por las gaviotas claro

saludos

 

 

Mira yazoo yo en la segunda habria recortado...o no fotografiado las casas de atras para darle protagonismo a la bajamar....se me ocurren un par de encuadres muy buenos.

 

 

Coincido en que las trés son buenas, pero como dice Tito a la segunda tal vez le diera un recorte aprovechando las barcas, identifico la segunda Combarro y la tercera Santiago ..... supongo que la primera es donde te pusiste a gusto .... vamos hasta el culo de marisco y pulpo.

 

Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones, como siempre ocurrentes a la vez que instructivas, os comento el marisco superior y el pulpo afeira "pa morirse".

 

En cuanto al tema que nos ocupa tomo buena nota de vuestras sugerencias, y os comento que la 1 y la 2 son de Combarro (Pontevedra), la misma playa, el día tenía una neblina muy densa que dejaba el cielo practicamente plano, y para mi es lo peor de las fotos, es cierto que con un recorte podría mejorar.

 

En cuanto a la tercera es la Plaza del Obradoiro de Santiago, noche cerrada, y despues de varios intentos a pulso (no tenía trípode), opté por dejar la cámara en la balaustrada de piedra y dejar 2 segundos de exposición. Quizá tenía que haber cerrado aún más el diafragma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera.

 

Con esa luz y ese cielo podría ser una foto no muy buena, pero las gaviotas-mancha que rellenan el fondo y el ambiente que has captado para mi le dan mucho interés.

 

Las otras son buenas, pero me parecen más "normales", sin quitarles mérito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo creo que lo de las fotos es una escusa para ponernos a todos los dientes largos. que si el pulpo genial que si el marisquito no se que, si si si

 

bromas a parte las fotos me parecen muy agradables de ver. en referencia al comentario de Tito Tony sobre que sobran las casa de fondo pues si,

 

si miras el titulo de la foto, pero en mi opinion creo que la complementa

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las dos primeras y no tanto la tercera, aunque la veo bien expuesta, me molesta un poco la convergencia debido al angular.

Para mi, la mejor, la primera. El detalle de las gaviotas le da un ambiente muy especial, tal vez recortaría un poco de cielo. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera.

 

Con esa luz y ese cielo podría ser una foto no muy buena, pero las gaviotas-mancha que rellenan el fondo y el ambiente que has captado para mi le dan mucho interés.

 

Las otras son buenas, pero me parecen más "normales", sin quitarles mérito.

 

Un saludo.

 

 

hola

 

yo creo que lo de las fotos es una escusa para ponernos a todos los dientes largos. que si el pulpo genial que si el marisquito no se que, si si si

 

bromas a parte las fotos me parecen muy agradables de ver. en referencia al comentario de Tito Tony sobre que sobran las casa de fondo pues si,

 

si miras el titulo de la foto, pero en mi opinion creo que la complementa

 

 

un saludo

 

 

Me gustan mucho las dos primeras y no tanto la tercera, aunque la veo bien expuesta, me molesta un poco la convergencia debido al angular.

Para mi, la mejor, la primera. El detalle de las gaviotas le da un ambiente muy especial, tal vez recortaría un poco de cielo. Felicidades.

 

 

Muchas gracias por los comentarios, es una muy buena forma de aprender distintos puntos de vista.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...