Jump to content

juventud sin miedo


yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6261597057_50fedbe366_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

 

quizas me haya pasado, no? masmolaria mas darle un toque de niebla... peeeeeero... no se hacerlo

 

los exif, que se me olvidaban

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/6.3

Lente 70 mm

Velocidad ISO 200

mas un flash multiplicado por tres

(me explico, http://www.nikonistas.com/digital/notices/multiplica_tus_flashes_3480.php)

 

un saludete!

 

pd. por cierto, conservo el raw, y creo que podria darle otro procesado mas suave... tambien en byn, pero menos salvaje y quedaria incluso bien, porque la foto original esta correctamente expuesta, aunque no os lo creais xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo esta bien espuesta que ademas tiene mensaje y el mensaje en una fotografia es el alma de la foto y el fotografo es el que pone el encuadre

no se que te diran los que entienden pero aparte de decir como lo arian ellos de lo demas no creo que te den collejas

 

buena toma

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jpues a mi me encanta ...con una foto hs trasmitido muchisimo el mensaje que querias dar

no necesita aclaracion por nadie....todos al ver la foto sabemos de o que hablas

y el tratamiento te queda de lujo pues no es una foto dulce ni nada de eso

es agrsivo y transgresor....ni molsta ruido ni blanco quemado.....asi se rompe las normas

un saludo y elicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me sonrojo compañerxs!!

 

y yo que pensaba que me habia pasado de procesado... jejeje

 

el ruido es grano, se lo debi meter con el silver efects (un plugin de potocho que usé para la conversion a byn)

 

pense en darle menos aire por la izquierda para sacar los ojos del centro (de hecho, tiene un pelo de recorte) pero no quise recortar mas porque me daba la impresion de que quedaba muy encajonada la pegatina y no me gustaba

 

y por lo demas... solo daros las graciasa todos por pasar y por seguir ayudandome dia a dia... y ruben, ya sabes que la mejora sin ayuda no es posible. gracias compañero.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...