yoque Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Exposición por yoque77, en Flickr quizas me haya pasado, no? masmolaria mas darle un toque de niebla... peeeeeero... no se hacerlo los exif, que se me olvidaban Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 mas un flash multiplicado por tres (me explico, http://www.nikonistas.com/digital/notices/multiplica_tus_flashes_3480.php) un saludete! pd. por cierto, conservo el raw, y creo que podria darle otro procesado mas suave... tambien en byn, pero menos salvaje y quedaria incluso bien, porque la foto original esta correctamente expuesta, aunque no os lo creais xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 no solo esta bien espuesta que ademas tiene mensaje y el mensaje en una fotografia es el alma de la foto y el fotografo es el que pone el encuadre no se que te diran los que entienden pero aparte de decir como lo arian ellos de lo demas no creo que te den collejas buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Tema candente y de actualidad, ese procesado duro creo que le viene a la foto como anillo al dedo ya que dice lo mal que lo esta´n pasando estas gentes. Para mi un fotón, ennorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Puestos a ser críticos (y que alguien me saque de mi error si me equivoco).. un poco de ruido en las zonas medias de la mascara quizá.. Por lo demás.. ¡¡QUE TRISTE REALIDAD!!. Buena foto, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Los ojos quizás están algo centrados. A mi el procesado me parece que le da un toque que la hace especial, diferente y a la vez atractiva. De cualquier forma es de esas fotos que te atrapan y te pasas mucho tiempo mirándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bonita foto de un tema al rojo,felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 jpues a mi me encanta ...con una foto hs trasmitido muchisimo el mensaje que querias dar no necesita aclaracion por nadie....todos al ver la foto sabemos de o que hablas y el tratamiento te queda de lujo pues no es una foto dulce ni nada de eso es agrsivo y transgresor....ni molsta ruido ni blanco quemado.....asi se rompe las normas un saludo y elicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 que me sonrojo compañerxs!! y yo que pensaba que me habia pasado de procesado... jejeje el ruido es grano, se lo debi meter con el silver efects (un plugin de potocho que usé para la conversion a byn) pense en darle menos aire por la izquierda para sacar los ojos del centro (de hecho, tiene un pelo de recorte) pero no quise recortar mas porque me daba la impresion de que quedaba muy encajonada la pegatina y no me gustaba y por lo demas... solo daros las graciasa todos por pasar y por seguir ayudandome dia a dia... y ruben, ya sabes que la mejora sin ayuda no es posible. gracias compañero. un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas