Glorito Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 No suelo acertar con los retratos,por eso no posteo por aquí, pero a ver que os parece éste __DSC4171-1 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición (1/800)Aperture f/4.5 Lente sigma 70-200 a 95 mm ISO 200 0 EV G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola glorito. Los elementos situados en el tercio izquierdo son irrelevantes. El supuesto movimiento del chaval es hacia adelante, por lo que se debe dejar aire hacia la derecha, y todas las partes del niño son importantes para plasmarlas en la istantanea. Un poco más de la bici no hubiera quedado mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me parece que si te está mirando, lo mejor es que no dejes aire, y en caso de dejarlo, debería ser justo al lado contrario porque la acción de la bici va hacia la derecha... Por otro lado, el encuadre por abajo cortó la mano...eso ya es grave en un retrato pero si encima está interactuando con algo, más un saludo Ya sabia yo que no acertaba ni de lejos, El muy jodio no paraba, pedaleaba sin parar y fue en un instante que hecho pie al suelo, esta claro que este negocio no es el mio.Gracias por abrirme lo ojos y darme cera y lustre G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola glorito. Los elementos situados en el tercio izquierdo son irrelevantes. El supuesto movimiento del chaval es hacia adelante, por lo que se debe dejar aire hacia la derecha, y todas las partes del niño son importantes para plasmarlas en la istantanea. Un poco más de la bici no hubiera quedado mal. Un saludo Como le he dicho al anterior forero ya me hubiera gustado que si paraba un poco sacarle mas de tó incluida la bici, veo de recortar por la izquierda. Gracias por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas