Jump to content

Muchacho Inuit, en Narsaq

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola glorito.

Los elementos situados en el tercio izquierdo son irrelevantes. El supuesto movimiento del chaval es hacia adelante, por lo que se debe dejar aire hacia la derecha, y todas las partes del niño son importantes para plasmarlas en la istantanea. Un poco más de la bici no hubiera quedado mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si te está mirando, lo mejor es que no dejes aire, y en caso de dejarlo, debería ser justo al lado contrario porque la acción de la bici va hacia la derecha...

Por otro lado, el encuadre por abajo cortó la mano...eso ya es grave en un retrato pero si encima está interactuando con algo, más

un saludo

Ya sabia yo que no acertaba ni de lejos, El muy jodio no paraba, pedaleaba sin parar y fue en un instante que hecho pie al suelo, esta claro que este negocio no es el mio.

Gracias por abrirme lo ojos y darme cera y lustre

G

Enlace al comentario

Hola glorito.

Los elementos situados en el tercio izquierdo son irrelevantes. El supuesto movimiento del chaval es hacia adelante, por lo que se debe dejar aire hacia la derecha, y todas las partes del niño son importantes para plasmarlas en la istantanea. Un poco más de la bici no hubiera quedado mal.

Un saludo

Como le he dicho al anterior forero ya me hubiera gustado que si paraba un poco sacarle mas de tó incluida la bici, veo de recortar por la izquierda. Gracias por pasar y comentar

G

Enlace al comentario