Jump to content

comprar una segunda mano

tevi62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no se si este seria el sitio adecuado para poner este post, si no fuera asi, mis disculpas de antemano y pido al moderador que lo resitue donde proceda.

Bueno el caso es que voy a comprar una D90 de segunda mano y me la dan el sabado y no se muy bien que comprobaciones tendria que hacer para asegurarme de que está en buen estado.

No se si hay un chequeo tipo que pueda hacer y por eso me gustaria que quien tenga experiencia en una compra de una camara de segunda mano, me de algun consejo de que debo de hacer.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola primero y muy importante antes de comprar ver varias oportunidades y precios ,segundo entre lo visto comprobar si te dejan ver el producto fisicamente si es asi comprobar si ha sufrido golpes arañazos desgaste en las gomas desgaste en el boton de obturacion roces en la base de intercambio de objetivos roces en pantalla trasera y disparar cuatro o cinco fotos para ver distorsiones o manchas en sensor despues comprar si es un particular la garantia no existe yo recomiendo un establecimiento de confianza y antes de decidirte mirar mucho

esa camara esta descatalogada y muchos establecimientos las tienen y los precios han bajado la nueva que la sustitulle es la d7000 yo me informaria de ofertas y de kits las hay muy buenas

saludos

Enlace al comentario

Primero de todo, gracias por tus comentarios.

Efectivamente hay camaras como la que mencionas o la D300s que están mejor, pero no pretendo dar un salto de calidad desde mi D80 si no que, lo yo que pretendia, era conseguir el objetivo todoterreno nikor 18-200. Y me ha salido una magnifica oferta de uno, con una D90 (como ves la pongo en segundo plano) comprada en marzo, con unos 2000 disparos (osea nueva, de hecho está en garantía) por menos de 800 euros, con lo que me he decidido a comprarla.

Estoy todavia empezando en este mundo de la fotografia y cuando sepa bien lo que quiero dentro de unos o dos años, ya dare el salto a la que será mi camara definitiva (siempre con el 18-200 que es lo tengo mas claro).

Si le añadimos que he vendido mi D80 por 400 euros veras que por una cantidad pequeña tengo algo muy interesante.

Bueno perdona por enrrollarme, pero era por explicar que me habia impulsado a comprar esta maquina. Por cierto, no esta descatalogada, la venden en absolutamente todos los comercios y es un exito de ventas aunque ya tiene sucesoras. Este conjunto (D90 y 18-200 vale mas de 1300 euros nueva).

Bueno ya os contare como me va el tema.

Gracias y saludos.

Editado por tevi62
Enlace al comentario

Que la vendan no quiere decir que esté descatalogada y la tengan en stock, no las van a regalar...pero lleva tiempo descatalogada, desde que salió su sustituta D90 descatalogada

Por cierto, el 18-200 es una castaña de objetivo que para qué, por los 650 euros que vale nuevo, me compro un sigma 17-70 2,8-4 (la última versión) y un 55-200 que son bastante mejores que la patata esa...

un saludo

Tu sí que no te andas por las ramas ehhh :thank_you:

Bueno, está descatalogada, pero hace buenas fotos, al menos eso dicen todos los que la tienen.

Sobre lo del objetivo ya no estoy tan de acuerdo contigo. Hay muy poca gente que lo tenga que hable mal de el, y suele ser alguna que ha tenido algun problema tecnico no por la falta de calidad del mismo (y en realidad echan pestes del servicio tecnico, etc.). De hecho tu pon uno a la venta en el foro y verás lo que te dura, el que lo tiene no lo suelta, por algo será.

Por cierto, ya veo que lo que tu tienes no es sigma precisamente :saludar:

Recuerda que yo quiero no andar cambiando de optica, ya se ya se que lo ideal es llevar varios objetivos cada uno para lo que es, pero yo prefiero un amplio rango focal con calidad y de eso estoy seguro que con este lo voy a conseguir; lo demas lo tengo que poner yo con mi ojo claro.

Gracias y un saludo.

Editado por tevi62
Enlace al comentario