Jump to content

fatima

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0100-2.jpg

nikon d3000 18/55 18mm iso200 1/400s f/10

en esta toma al contraluz,he querido plasmar el sol al rededor de la cabeza del sagrado corazon como si fuese un aura,y un cristo que hay enfrente,no se si habre conseguido lo que pretendia,vosotros direis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una mancha a la izquierda... está demasiado centrado el objetivo principal y la cruz queda muy desplazada (mejor un encuadre en diagonal o algo por el estilo. La idea está bien.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Tienes una mancha a la izquierda... está demasiado centrado el objetivo principal y la cruz queda muy desplazada (mejor un encuadre en diagonal o algo por el estilo. La idea está bien.

1ok.gif Salu2,

no sé si es mi monitor pero veo dos manchas a la izquierda y no una (y no he bebido, que conste). El Cristo de la derecha tiene poco o nada de protagonismo en la foto. En mi opinión, o lo quitaría o cambiaria la perpectiva si lo quieres incluir y darle más protagonismo. Por lo demás, me gusta mucho la idea, pero no sé, quizás los negros no estén en su punto exacto, creo.

Salu2

Enlace al comentario

Y si le modificas las sombras, oscuros, claros con LR ó PS???

gracias por tu comentario,lo mirare.

saludos

1ok.gif Salu2,

si es cierto,tiene dos motos que aunque lo sabia,no me di cuenta de clonarlas cuando subi la fotosubo una nueva toma en diagonal.

gracias "belmi"por tu observacion.

saludos

no sé si es mi monitor pero veo dos manchas a la izquierda y no una (y no he bebido, que conste). El Cristo de la derecha tiene poco o nada de protagonismo en la foto. En mi opinión, o lo quitaría o cambiaria la perpectiva si lo quieres incluir y darle más protagonismo. Por lo demás, me gusta mucho la idea, pero no sé, quizás los negros no estén en su punto exacto, creo.

Salu2

gracias por pasar y por la observacion,se me paso clonar las motas en el momento se subirla,a ver que os parece esta otra toma.

saludos

DSC_0107-1.jpg

Enlace al comentario

Lo que en un principio podría haber supuesto una mejora, el ampliar la vista de la imagen, creo que finalmente no ha sido muy acertado, ya que la horizontalidad de la toma se estropea totalmente. Creo que sería mejor un recorte y eliminar todo lo superfluo y centarse únicamente en la columna.

Enlace al comentario

Lo que en un principio podría haber supuesto una mejora, el ampliar la vista de la imagen, creo que finalmente no ha sido muy acertado, ya que la horizontalidad de la toma se estropea totalmente. Creo que sería mejor un recorte y eliminar todo lo superfluo y centarse únicamente en la columna.

haciendo un recorte como me comentas,quedaria entonces mas o menos como la primera.

gracias por el consejo.

saludos

Enlace al comentario