Jump to content

Madrid


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra foto de hace algún tiempo. A ver qué os parece.

Tomada a media mañana desde los barrotes de la verja de acceso, como se pudo. Creo que son los Jardines de Campo del Moro.

 

6263476342_7966f16213_z.jpg

020.4 Campo del Moro por click0608, en Flickr

 

 

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 24 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Did not fire

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma esta muy bien quizas un pelino caidilla

saludos

 

 

La veo bien,pero has probado a darle un pelin de contraste y enderezarla 1 ó e gradillos.Saludos Manchega

 

Yo también la veía caída y no acertaba a enderezarla, creo que ahora está bien ¿qué os parece? sólo le he dado 0,3 grados. Respecto al contraste le he subido un poquito, siempre me quedo corta por miedo a pasarme.

Gracias a los dos por vuestras opiniones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veía caída y no acertaba a enderezarla, creo que ahora está bien ¿qué os parece? sólo le he dado 0,3 grados. Respecto al contraste le he subido un poquito, siempre me quedo corta por miedo a pasarme.

Gracias a los dos por vuestras opiniones. Saludos.

 

Ha ganado,antes la fuente se veia un poco plana y la fachada,ya esta derecha.He visitado tu FLICKR y tienes fotos muy bonitas.Enhorabuena.Saludos mancheguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ganado,antes la fuente se veia un poco plana y la fachada,ya esta derecha.He visitado tu FLICKR y tienes fotos muy bonitas.Enhorabuena.Saludos mancheguita

 

Gracias Skorpion, no sabes lo que me anima tu opinión. Cuando una está empezando tu forma de comentar, animando y dando consejos para mejorar, nos anima a seguir. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...