Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Perdonad, pero no correspondía la fotografía. Ruego a los administradores que cierren este hilo. Gracias. Editado 21 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Sorry Editado 21 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 No me transmite todo lo que debería esta imagen, a pesar de su bello encuadre y los elementos que muestra. No sé si es el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mí el encuadre si me gusta, lo que no me llega a convencer es la textura que se ve en la piel (Brazo) y lo distinto que resulta mirar la mano, totalmente distintas texturas, ya sé que la luz no es la misma, pero es que parecen sacadas de recortes, lo que sí creo que siempre lo resuelves con maestría son los ByN. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 No me transmite todo lo que debería esta imagen, a pesar de su bello encuadre y los elementos que muestra. No sé si es el tratamiento. A mí el encuadre si me gusta, lo que no me llega a convencer es la textura que se ve en la piel (Brazo) y lo distinto que resulta mirar la mano, totalmente distintas texturas, ya sé que la luz no es la misma, pero es que parecen sacadas de recortes, lo que sí creo que siempre lo resuelves con maestría son los ByN. Un Saludo. Perdonad el error. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas