Jump to content

PROBLEMAS CON LA COOLPLIX L15

cosapechu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

A finales de diciembre compre una coolplix l15 todo iba de maravilla hasta que un día de repente, estamos haciendo fotos y se queda la pantalla en negro. Fue muy extraño puesto que no se veía nada para echar una foto, pero en cambio las fotos que estaban en la memoria se veían perfectamente. Esto pasó en abril, (llevamos 4 meses con la cámara)llevamos la cámara a la tienda donde la compré y me dicen que la tienen que llevar al servicio técnico. Digo, pues vale. Me devuelven la cámara a principios de julio, (casi 3 meses en reparación) no me dan ningún papel de lo que han arreglado, y la probamos en la misma tienda. Gran error por mi parte porque no tenía la memoria. Me la llevo a casa tan contenta, porque justamente ese fin de semana tenía un evento muy importante y necesitaba la cámara. El caso es que cuando pongo la memoria para hacer fotos, la cámara sigue sin ir. No se quedan las fotos grabadas y no hace caso. Me gustaría saber si tengo derecho a que me la cambien completamente y si no, tendré que hablar con la oficina del consumidor. Es preciso que tenga la cámara a final de mes y veo que va a ser imposible.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...