z.z Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bueno, pues le veo muchos fallos..., me falta un pelín por arriba..., pero es lo mejor que saqué este día y lo comparto. (Edito), quizá tendría que haberla subido en arquitectura, sorry. Hemisferic por fisiozonet, en Flickr Un saludo para todos. Nikon D 3000 32 mm. 1/640 seg. Iso 100 f 7,1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Tres aportaciones, la primera es que está un poco inclinada hacia la derecha, la segunda es que habría aprovechado el reflejo del agua para crear el efecto, en cuanto a colores me gusta el ambiente azul creado. Todo desde mi humilde opinión. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 trataría de recuperar algo de detalle de la zona de la cúpula, si es que se puede. Y lo que comentas, un pelín por arriba... En cuanto al tono azulado, no me parece que quede mal pero me gustaría ver con el original para comparar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La veo caída hacia la izquierda (el mástil no está vertical). Me gusta el recorte por debajo para evitar la simetría, pero por arriba podías haber dejado el mástil y el "arpa" completos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo habría dejado un poco más de cielo arriba, la composición tan cerrada agobia un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 El encuadre demasiado cerrado, pero no está mal del todo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.