Jump to content

Hemisferio


z.z

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues le veo muchos fallos..., me falta un pelín por arriba..., pero es lo mejor que saqué este día y lo comparto.

(Edito), quizá tendría que haberla subido en arquitectura, sorry.

 

6263282186_a61b14fc8c_b.jpg

Hemisferic por fisiozonet, en Flickr

 

Un saludo para todos.

 

Nikon D 3000

32 mm.

1/640 seg.

Iso 100

f 7,1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres aportaciones, la primera es que está un poco inclinada hacia la derecha, la segunda es que habría aprovechado el reflejo del agua para crear el efecto, en cuanto a colores me gusta el ambiente azul creado.

 

Todo desde mi humilde opinión.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...