Miguel.MrTnZ Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 viento por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 ira por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 maldad por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 fuente por Miguel Mrtnz, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Críticas por favor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me parece una buena serie y una modelo (me parece la misma en todas las fotos, verdad?) con una mirada bonita y expresiva. Me gustan especialmente la 2ª, 3ª y 4ª, sin desmerecer la 1ª, pero es que me transmiten más. La de la ira tal vez hubiese descentrado un pelo más a la modelo y no se por qué pero la expresión no me acaba de reflejar la ira, tal vez por la forma de la boca pero el movimiento del cabello me gusta. La de maldad me encanta tal cual y la de la fuente también, me despista un poco esa esquina inferior derecha tan clara y un procesado de la piel que tal vez por mi monitor veo un poco raro en alguna zona. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me parece una buena serie y una modelo (me parece la misma en todas las fotos, verdad?) con una mirada bonita y expresiva. Me gustan especialmente la 2ª, 3ª y 4ª, sin desmerecer la 1ª, pero es que me transmiten más. La de la ira tal vez hubiese descentrado un pelo más a la modelo y no se por qué pero la expresión no me acaba de reflejar la ira, tal vez por la forma de la boca pero el movimiento del cabello me gusta. La de maldad me encanta tal cual y la de la fuente también, me despista un poco esa esquina inferior derecha tan clara y un procesado de la piel que tal vez por mi monitor veo un poco raro en alguna zona. Un saludo, Las 3 primeras es una modelo, la 4ª es otra Xd No me di cuenta del reflejo de la derecha, en mi monitor no se aprecia tanto, supongo que será un brillo de la fuente. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Están todas mal expuestas, como con mucho contraste, en las sombras del pelo no hay información en ninguna foto y en las de blanco y negro, además de en la segunda foto,quemaste los blancos... En la primera y la segunda cortaste a medio pecho...no sé, la verdad que en mujeres, es mejor por encima o algo más abajo, pero a mitad da mal rollo un saludo Lo del contraste es buscado, mi estilo esta definido por altos contrastes entre luces y sombras, con blancos algo quemados y negros empastados (si ves otros temas que he abierto te darás cuenta) En el mundo del retrato no soy muy fan de ver detalles en todas las zonas, pero como te comento, es mi estilo. En cuanto al corte de la fotografía, en la 2ª no se aprecia escote por lo que decidí centrar más la imagen en la cara, y en la 1ª lo pensé, pero el encuadre me quedaba con demasiado aire en la zona inferior y como en todo retrato quería dar prioridad al rostro. Gracias x tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me encantan Miguel , son geniales!!!, Enhorabuena!! Gracias! me alegro de que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gustan ,especialmente la iluminación de la primera. La única que veo rara es la cuarta por el (a mi parecer) excesivo procesado de la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gustan ,especialmente la iluminación de la primera. La única que veo rara es la cuarta por el (a mi parecer) excesivo procesado de la piel Exacto, estaba probando el filtro portraiture de photoshop y creo que se me fue la mano... Por cierto, que técnica de tratamiento de piel soléis usar vosotros?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 están muy bien la verdad me gustan y buena modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas