Jump to content

3 de estudio 1 exterior


Miguel.MrTnZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6257672056_ace6d95231_z.jpg

viento por Miguel Mrtnz, en Flickr

 

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 45 mm

Velocidad ISO 200

 

6255231168_e700b65c57_z.jpg

ira por Miguel Mrtnz, en Flickr

 

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 62 mm

Velocidad ISO 200

 

6254849910_2d8a1ef60b_z.jpg

maldad por Miguel Mrtnz, en Flickr

 

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

 

6211537148_3703782ea5_z.jpg

fuente por Miguel Mrtnz, en Flickr

 

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

 

Críticas por favor! :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena serie y una modelo (me parece la misma en todas las fotos, verdad?) con una mirada bonita y expresiva. Me gustan especialmente la 2ª, 3ª y 4ª, sin desmerecer la 1ª, pero es que me transmiten más. La de la ira tal vez hubiese descentrado un pelo más a la modelo y no se por qué pero la expresión no me acaba de reflejar la ira, tal vez por la forma de la boca pero el movimiento del cabello me gusta. La de maldad me encanta tal cual y la de la fuente también, me despista un poco esa esquina inferior derecha tan clara y un procesado de la piel que tal vez por mi monitor veo un poco raro en alguna zona.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena serie y una modelo (me parece la misma en todas las fotos, verdad?) con una mirada bonita y expresiva. Me gustan especialmente la 2ª, 3ª y 4ª, sin desmerecer la 1ª, pero es que me transmiten más. La de la ira tal vez hubiese descentrado un pelo más a la modelo y no se por qué pero la expresión no me acaba de reflejar la ira, tal vez por la forma de la boca pero el movimiento del cabello me gusta. La de maldad me encanta tal cual y la de la fuente también, me despista un poco esa esquina inferior derecha tan clara y un procesado de la piel que tal vez por mi monitor veo un poco raro en alguna zona.

 

Un saludo,

 

Las 3 primeras es una modelo, la 4ª es otra Xd

No me di cuenta del reflejo de la derecha, en mi monitor no se aprecia tanto, supongo que será un brillo de la fuente.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están todas mal expuestas, como con mucho contraste, en las sombras del pelo no hay información en ninguna foto y en las de blanco y negro, además de en la segunda foto,quemaste los blancos...

 

En la primera y la segunda cortaste a medio pecho...no sé, la verdad que en mujeres, es mejor por encima o algo más abajo, pero a mitad da mal rollo

 

un saludo

 

Lo del contraste es buscado, mi estilo esta definido por altos contrastes entre luces y sombras, con blancos algo quemados y negros empastados (si ves otros temas que he abierto te darás cuenta)

En el mundo del retrato no soy muy fan de ver detalles en todas las zonas, pero como te comento, es mi estilo.

En cuanto al corte de la fotografía, en la 2ª no se aprecia escote por lo que decidí centrar más la imagen en la cara, y en la 1ª lo pensé, pero el encuadre me quedaba con demasiado aire en la zona inferior y como en todo retrato quería dar prioridad al rostro.

 

Gracias x tus comentarios!

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ,especialmente la iluminación de la primera. La única que veo rara es la cuarta por el (a mi parecer) excesivo procesado de la piel

 

Exacto, estaba probando el filtro portraiture de photoshop y creo que se me fue la mano...

Por cierto, que técnica de tratamiento de piel soléis usar vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...