Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Una puerta de las de pesca de arrastre que aprovechando el parón han pintado y limpiado. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 45 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buenos contrastes ....si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Que colorido !, y que suerte pillarlo recién pintadito, aunque si hubieses clonado el naranja de las cadenitas...... Buena toma y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Enval Me da que el punto de enfoque lo tiene casi en el centro de la pieza naranja. Tu juguete nuevo seguro que también dispone para desplazar el punto de enfoque, para que hubiera quedado en los grilletes y de esa forma hubieran quedado más enfocados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 estos contrastes se dan con pinceles por que si es asi saco los mios jajaja muy buen tono saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me encantan los colores que has logrado, sobre todo el de las cadenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me parece una buena toma. y colores fantasticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Enval Me da que el punto de enfoque lo tiene casi en el centro de la pieza naranja. Tu juguete nuevo seguro que también dispone para desplazar el punto de enfoque, para que hubiera quedado en los grilletes y de esa forma hubieran quedado más enfocados. Saludos Tienes toda la razón .... o manteniendo el disparador mientras compones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas