Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Barcos amarrados, unos por parada obligatoría y otros por el mal estado de la mar. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 me encanta ese cielo enval, lo has trasteado o es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Como se nota los que teneís tiempo......, bueno a lo que vamos, polarizador o procesado ?, te ha quedado genial en cuanto a nitidez y PDC, por poner un pero, has talado la banderita del primer barco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bonito cielo, me gusta la foto, esto es el puerto de Xavia, no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 todo perfecto y el cielo se sale saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Madre mia, vaya definición!. Con que cristalito la has tomado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Entonces no cenamos pescadito,otra vez sera.Bonita foto Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 me encanta ese cielo enval, lo has trasteado o es así. Lo he aclarado, era más oscuro y entre azul y gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Madre mia, vaya definición!. Con que cristalito la has tomado? Un Nikon 24-85 que me vino de regalo con la D-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Como se nota los que teneís tiempo......, bueno a lo que vamos, polarizador o procesado ?, te ha quedado genial en cuanto a nitidez y PDC, por poner un pero, has talado la banderita del primer barco. Un saludo Ya he visto lo de la banderita .... pero tengo más .... ni polarizador ni procesado, tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Bonito cielo, me gusta la foto, esto es el puerto de Xavia, no? un saludo Sí Pilar es el puerto de Jávea esta mañana a las ocho, cielo muy cerrado y yo con cabreo por no haber podido sacar el amanecer con sol filtrado entre las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas