platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 buenas tardes chicas y chicos, paseando por madrid estaba esta fachada pintada a mano. Creo que le queda bien el B/N y además se ven menos los fallos , practicando con el capture. espero vuestra valoracion datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV dsc-356-1 por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy original platar, y el procesado le va bastante, centrando la vista en lo que querías mostrar. Muy bien y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy original platar, y el procesado le va bastante, centrando la vista en lo que querías mostrar. Muy bien y un saludo. gracias por pasarte yazzo, acabo de ver que la foto de flickr y me he dado cuenta que la zona izquierda ha salido bastante mas oscura de lo que la he dejado. me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ostras una foto muy original y muy bonita ala vez ,me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado muy bien, me gusta bastante. Seria interesante verla con un procesado Polar Antiguo (como lo llama lightroom) un poco bestia, con los colores muy saturados... Ahora me ha dado por ahí jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ese cartel tendrian que ponerlo en todos los sitios buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ostras una foto muy original y muy bonita ala vez ,me gusta mucho. Saludos Me alegro que te guste lento, con lo que me ha costado sube el animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado muy bien, me gusta bastante. Seria interesante verla con un procesado Polar Antiguo (como lo llama lightroom) un poco bestia, con los colores muy saturados... Ahora me ha dado por ahí jejejeje Saludos. Gracias por tu valoracion rober, me alegro que0te haya gustado, no tengo lightroom pero si te apetece la puedes trastear para ver como queda, seguro que mejor. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que es original, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ese cartel tendrian que ponerlo en todos los sitios buena foto saludos Me alegro que te parezca buena langos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que es original, me gusta. Saludos Gracias por tu valoracion jhu, a este paso me la van a mover a off topic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Platar donde has encontrado tanto chorizo.Me gusta .Saludos Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Platar donde has encontrado tanto chorizo.Me gusta .Saludos Platar Me alegro que te guste angel, esta panda esta al lado del puente de la princesa en la nueva ribera del manzanares. Pdm ayer me dijo homer de hacer una salida nocturna, a ver si nos organizamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy original, no está mal. Lástima que por la derecha este algo más oscura. Me da la sensación, que esta algo caída a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gracias por tu valoracion francisco, conociendo tu ojo seguro que esta caida en cuanto a la oscuridad probare para que este mas equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Una foto muy original y con moraleja. "Quien roba a un ladrón......! Me gusta mucho cómo la has dejado, ahora que a ver si alguien inventa algo para que no se cambien los colores ni las iluminaciones cuando subes y bajas fotos, que vaya coñazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 GraciaAaaaas leles, por pasarte. Me alegro que te parezca original a ti y a los demas claro, con la de fotos que hay por aqui para mi es un triufo. Una consulta, tu vas procesando la misma toma con diferentes programas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas